Super Amoled, Snapdragon 888 y 108 MP: este Xiaomi tiene un precio inigualable

A pesar de tener más de un año de vida sigue siendo una compra muy recomendada.

Super Amoled, Snapdragon 888 y 108 MP: este Xiaomi tiene un precio inigualable

Más de un año ha pasado y hoy te quiero recomendar esta joya de Xiaomi que lleva un tiempo marcando mínimos históricos. Se trata del todopoderoso Xiaomi 11T Pro que puede ser tuyo por solo 397 euros en Amazon. Es el precio más bajo de toda la red. En AliExpress lo tenemos por 429 euros y en la web oficial de Xiaomi por 649,99 euros.

Se trata de la versión base con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Es una pasada de móvil para comprar ahora mismo, su equivalente en la actualidad sería el Xiaomi 12 o el OnePlus 10T, entre otros. Con su potente procesador Qualcomm, sus sobresalientes cámaras y una autonomía para quitar el hipo, este es uno de los Xiaomi más recomendados para comprar en 2022 a pesar del tiempo pasado.

Xiaomi 11T Pro (8/128 GB)

El Xiaomi que necesitas por 397 euros

Xiaomi 11T Pro

La pantalla de este Xiaomi 11T Pro es preciosa y llena de brillo

Si quieres potencia a raudales este es tu móvil. Si necesitas una muy buena cámara no dudes y ve a por él. Si lo que requieres es gran autonomía con un rendimiento sobresaliente esta debe ser tu próxima compra. Y si realmente quieres todo esto anterior y no puedes gastarte mucho dinero, ¿a qué esperas? Te voy a dar varios motivos por lo que yo me decidiría por su compra:

  • Una pantalla para alucinar: monta un panel Super Amoled de 6,67" con resolución Full HD+, 120 Hz de tasa de refresco, un brillo máximo de 1.000 nits, compatibilidad con HDR10+, un contraste altísimo y un cristal resistente a rayones con Gorilla Glass 7 Victus.
  • Potencia y rendimiento de otro mundo: el Snapdragon 888 de Qualcomm es un procesador que ha salido muy bien en todos los terminales en los que se ha implementado. Viene junto al chip gráfico Adreno 660 y en esta unidad con 8 GB de RAM LPDDR5 que hacen que la capa MIUI 12 sobre Android 12 vuele como nunca. En el test de rendimiento de Antutu consigue alcanzar los 760.000 puntos, al nivel del nuevo Tensor 2 de Google (y de Samsung).
  • Apartado fotográfico: en el seno de Xiaomi la cámara trasera de este 11T Pro es una de las más exitosas de los últimos años. Está compuesta por un sensor principal Samsung de 108 MP junto a un gran angular de 8 MP Sony y una lente macro de 5 MP. Juntos consiguen grabar vídeos hasta en 8K y en slow motion a 960 fps. Esta cámara trasera consiguió 108 puntos en el test de DxOMark, y la delantera se posicionó en buen lugar con nada más y nada menos que 121 puntos.
  • Autonomía y carga hiper veloz: tenemos una batería de 5.000 mAh, algo difícil de ver en la gama más alta. Esta nos da una autonomía de hasta 2 jornadas de uso tranquilamente. Sin embargo, si necesitamos cargarla con urgencia, te gustará saber que contamos con capacidad para usar un cargador de hasta 120 W y llenar la batería en menos de 25 minutos.
Xiaomi 11T Pro (8/128 GB)

Además de todo esto, el Xiaomi 11T Pro es una gran compra ahora mismo por ser uno de los smartphones de gama alta que, a día de hoy, sigue destacando en algunos de sus apartados. En conectividad tenemos NFC, WiFi 6, Bluetooth 55.2, GPS, Dual SIM e infrarrojos. Y para los que el tacto y la sensación en la mano es 'algo más', te gustará saber que este móvil está construido en aleación de aluminio, tiene 8,8 mm de grosor y un peso de 204 gramos, robusto como él solo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti