El mejor Surface de Microsoft puede ser tuyo con un descuento de 600 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Studio 2 destacada

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Hace unos días te sugerimos una selección de ofertas entre las que encontrábamos desde tablets y portátiles Surface hasta packs de Xbox One, ahora hablaremos más en profundidad de una de estas creaciones de Microsoft, su Surface Studio 2.

Gracias a esta oferta de la tienda oficial de la firma californiana puedes comprar el Surface Studio 2, lo más potente y curioso de su catálogo, con un descuento de 622 euros. Hablamos de un dispositivo bastante caro, por lo que no es una compra que pueda hacerse a la ligera. ¿Cuáles son las virtudes del ordenador de Microsoft?

Así es el Surface más impresionante de Microsoft

No hablamos de una tablet ni un portátil convertible, sino de todo un ordenador de sobremesa. Sin embargo, como muchos otros dispositivos Surface de Microsoft, no es un ordenador normal y corriente. Cuenta con una pantalla táctil de 28 pulgadas y resolución de 4500 x 3000 píxeles que podrás convertir en una inmensa tablet.

Tendrás la posibilidad de escoger entre versiones de 1 TB y 2 TB de almacenamiento, con un procesador Intel Core™ i7-7820HQ. También cuenta con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, con 6GB de memoria GDDR5 en el modelo más básico. Si quieres algo más, podrás escoger la NVIDIA GeForce GTX 1070, con 8GB de memoria GDDR5.

Este Surface Studio 2 también cuenta con 4 puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD de tamaño completo compatible con SDXC, un puerto USB-C, un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto Gigabit Ethernet. Además, es compatible con la interacción fuera de pantalla de Surface Dial.

Te puede interesar: Uno de los móviles gaming más fiables del momento, por 240 euros menos

Es cierto, hablamos de un ordenador muy caro, que no es para todos los públicos. A pesar de todo, si eres la clase de usuario que puede sacarle partido al Surface Studio 2, esta es una muy buena oportunidad. Un descuento de más de 600 euros no es fácil de encontrar.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion