Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha la llegada de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos a Disney+ para probar esta plataforma durante un mes por menos de dos euros.

Este mes llegan al catálogo de Disney+ dos películas que estaban en las salas de cine hace poco tiempo, Jungle Cruise y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, siendo este el momento perfecto para darse de alta en esta plataforma si todavía no lo has hecho.

Además, ahora podrás aprovechar una promoción especial de Disney+ mediante la cual puedes probar Disney+ durante 30 días pagando únicamente 1,99 euros y sin contar con ningún tipo de permanencia en la plataforma.

Prueba Disney+ por 1,99 euros el primer mes

Disfruta de un mes de Disney+ por 1,99 euros

Aprovecha esta fantástica oferta para probar Disney+ durante un mes por muy poco dinero

Si no estás suscrito a Disney+, te puedes dar de alta en esta plataforma desde hoy y hasta el próximo 14 de noviembre pagando tan sólo 1,99 euros el primer mes. Esta contratación no conlleva ninguna permanencia, lo que quiere decir que puedes disfrutar de este mes de Disney+ por menos de dos euros y pasado el mes puedes darte de baja sin ningún tipo de problema.

Cargando ...

Disney+ es una de las plataformas de streaming que cuenta con una mayor cantidad de contenidos, ya que, además, de los contenidos propios de Disney dispone de todos los títulos de Marvel, incluida la reciente serie de animación What If y la esperada serie Ojo de Halcón que se estrenará el próximo 24 de noviembre, y de Star Wars, incluidas las recientes series de animación The Bad Batch y Star Wars: Visions.

Además, dentro del catálogo de Disney+ también encontrarás todas las temporadas de series tan icónicas como los Simpsons o Futurama, todos los documentales de National Geographic y todo el contenido de Star, dentro del cual se incluyen series tan emblemáticas como Perdidos, Como conocí a vuestra madre, Expediente X, Padre de Familia o The Walking Dead, entre otras.

Prueba Disney+ por 1,99 euros el primer mes

En definitiva, esta es una oferta realmente tentadora que te va a permitir probar Disney+ de una vez por todas y disfrutar de todo su contenido durante un mes por menos de lo que cuesta una cerveza.

Temas relacionados: Disney, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos