Loading...
Close Button
Compartir

Con las ofertas de lanzamiento de SwitchBot ahora será más sencillo cuidar de ti y de tu familia.

Hoy en día, la tecnología abunda en todos los espacios que forman parte de nuestras vidas, desde nuestro móvil, hasta nuestro hogar inteligente. Sin embargo, aunque muchos deseamos construir una casa inteligente, los dispositivos que lo componen son caros, y en muchos casos complicados de instalar para un usuario normal. Las compañías tecnológicas siguen trabajando para solucionar estos problemas y algunas ya lo tienen bastante dominado.

Con la alta competencia, las compañías se esfuerzan por ofrecer una gran cantidad de ventajas, eficacia y comodidad al usuario. Para poder controlar el estado de nuestra casa la mayoría de las veces solo es necesario contar con los dispositivos especializados como el SwitchBot Motion Sensor y el SwitchBot Contact Sensor, además de nuestro smartphone que nos permite controlar y monitorear estos dispositivos.

Nuevos SwitchBot para un hogar inteligente.

Los nuevos SwitchBot a precios de lanzamiento

La compañía SwitchBot ha presentado sus dos nuevos dispositivos inteligentes capaces de modernizar cualquier hogar, además cuentan con un precio muy asequible. Hablamos del SwitchBot Motion Sensor y del SwitchBot Contact Sensor, dos dispositivos de instalación y funcionamiento sencillo, que pueden potencializar su funcionalidad al combinaros con otros de los dispositivos inteligentes de la marca. Si quieres conocer todos los detalles de estos fabulosos dispositivos, te invitamos a seguir leyendo.

SwitchBot Motion Sensor colocado debajo de la mesita de noche.

El SwitchBot Motion Sensor

Si eres la típica persona que se levanta al baño por la madrugada, pero siempre está tropezando o golpeándose con todo, este sensor de movimiento puede ser una solución a tu problema, al instalarlo en la entrada de tu habitación o debajo de tu cama, este detectará el movimiento al levantarte de la cama o pasar por la entrada y encenderá la luz de tu habitación o del pasillo para que puedas llegar sano y salvo hasta tu destino. También puedes configurar que envíe alertas a tu móvil sobre cualquier movimiento, tanto horizontal, como vertical y en diferentes ángulos.

El SwitchBot Motion Sensor es ideal para automatizar todas tus luces y electrodomésticos, con lo cual podrás ahorrar energía y al mismo tiempo evitar accidentes por sobrecalentamiento de alguno de ellos. Incluso podrás disfrutar al máximo de tu sala de estar y tu tiempo libre, mientras el sensor se encarga de activar el aire acondicionado y baja tus persianas para ver tu película favorita. En pocas palabras, es una excelente opción que no puedes dejar pasar, consigue tu SwitchBot Motion Sensor por solo 24,99 euros.

SwitchBot Contact Sensor para cuidar de tu mascota.

El SwitchBot Contact Sensor

Y si lo tuyo es más sobre el tema de la seguridad, o sufres paranoia por olvidarte de cerrar tus puertas, este sensor te va a encantar. Además, puede ayudarte a cuidar de tu pequeño o pequeña en caso de tener hijos, ya que puedes colocarlo en las puertas de entrada o salida, en los espacios de juego o en la barandilla de seguridad de las escaleras. También sirve para colocarlo en las puertas de las jaulas de tus mascotas o las puertas de la nevera, así te evitarás gastos innecesarios de luz.

En casos un poco más extremos, podemos instalar las dos pequeñas piezas que conforman el sensor en la puerta de entrada o incluso en las ventanas, para poder detectar rápidamente la presencia de algún intruso o ladrón. La seguridad en estos casos puede reforzarse con una pequeña cámara de vigilancia, e instalar la app SwitchBot para que el sensor nos envíe notificaciones a nuestro móvil y la pequeña cámara nos permita verificar la presencia de un intruso en nuestro hogar. Además, como ya lo hemos mencionado, puedes adquirir el SwitchBot Contact Sensor a un bajísimo precio de 24,99 euros.

Aprovechas las ofertas de lanzamiento de SwitchBot y convierte tu casa en un hogar inteligente para ti y tu familia.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
Te recomendamos