La tablet barata de Samsung ideal para ver series, leer y navegar, rebajada 50 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab A Destacada

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Las tablets quizá no sean el producto más popular del mundo, pero tienen su público, y pueden llegar a ser muy útiles si sabemos para qué la queremos, y eso es algo que ha demostrado Apple desde hace mucho tiempo, y es un concepto por el que tanto los de la manzana como Samsung siguen apostando. Y si las dos empresas más grandes en el sector lo hacen, será por algo.

Personalmente, considero que una tablet puede venir bien a cualquier tipo de usuario, y en especial si es como la que te vamos a enseñar hoy, que es la Samsung Galaxy Tab A 2019, la tablet barata de Samsung ideal para ver series, leer, navegar y mucho más, que puedes conseguir por 50 euros menos de su precio, y te aseguramos que se trata de lo mejor que puedes comprar en su rango de precios.

Compra la Samsung Galaxy Tab A 2019 por 50 euros menos en El Corte Inglés

Analicé la Samsung Galaxy Tab A 2019 el pasado año, y pude comprobar que se trata de un dispositivo bueno, bonito y barato, que merece la pena si buscas una tablet cómoda y que rinda bien, pero sin gastarte demasiado dinero en ella. Es decir, que se trata de un dispositivo ideal en relación calidad precio.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Especificaciones
Dimensiones245.0 mm x 149.0 mm x 7.5 mm
Peso459 gramos
PantallaPanel IPS de 10,1 pulgadas a resolución Full HD (1920×1200)
Densidad de píxeles224 píxeles por pulgada
ProcesadorSamsung Exynos 7 Octa 7904 (2x 1.8 GHz ARM Cortex A73+ 6x 1.6 GHz ARM Cortex A53)
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento32 GB o 64 GB
CámarasTrasera: de 8 megapíxeles f/2.0
Frontal: de 5 megapíxeles
Batería6.150 mAh
OtrosBluetooth 5.0, variante con conectividad 4G, Radio FM, jack de 3,5 milímetros

Como ves, se trata de una tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas a resolución Full HD, ideal para ver todo tipo de contenido multimedia, así como para leer o navegar, ya que en la mano es extremadamente cómoda. No se hace pesada tras un rato usándola, por lo que es ideal para largos períodos de uso.

Samsung Galaxy Tab A Netflix

Su hardware es capaz de correr todo tipo de aplicaciones de una manera más que decente, aunque debes tener en cuenta que no es una tablet de gama alta como la Samsung Galaxy Tab S6, y en materia de juegos, si buscas un rendimiento gráfico sobresaliente, este no es el dispositivo ideal. Como te digo, se trata de una tablet para un uso comedido, pero eficaz.

Te recomendamos | Cómo usar WhatsApp en una tablet Android con app y sin app

Dos de los mejores apartados de este dispositivo son el audio y la batería, que van a hacer que podamos gozar de una buena experiencia llenando la tablet –que admite tarjetas microSD– de contenido para llevarla con nosotros y poder ver cómodamente todo tipo de cosas en ella, sin necesidad de recurrir a unos altavoces, y asegurándonos de que su autonomía sea suficiente para pasar la semana sin problema.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion