Tan útil como un móvil (o más), y cuesta poco más de 10 euros

Es un elemento que todos debemos tener en casa pues nos ayuda cada día a tener energía en todos nuestros dispositivos electrónicos.

Tan útil como un móvil (o más), y cuesta poco más de 10 euros
Los hay de varios colores y con distinto número de puertos, pero este producto es esencial en cualquier hogar.

Cuando nos hacen la típica pregunta sobre qué nos llevaríamos a una isla desierta o elementos que nos llevamos siempre en nuestros viajes, solemos incluir siempre nuestro móvil como una opción más que prioritaria. Sin embargo, pocos se paran a pensar en otro elemento que se hace indispensable, antes incluso del móvil.

Para tener un móvil o cualquier otro elemento electrónico a pleno rendimiento necesitamos energía, y esta se consigue cargando su batería en un enchufe. Hoy te queremos recomendar uno de los productos que todos tenemos en casa (o deberíamos) y que tiene un añadido muy útil en este modelo. Un ladrón para enchufe con USB se me hace indispensable en mis viajes, y por poco más de 10 euros tienes uno de gran calidad en Amazon.

Ladrón enchufe con USB (4 en 1)

Consigue este elemento indispensable por unos 10 euros

ladron enchufe

Deja de enredar cables y de jugarte la vida con un ladrón poco útil.

A la hora de cargar tu móvil cada noche solemos tener una toma de corriente cerca de la mesita de noche, pero no siempre la tenemos libre. Yo, en mi caso, tengo un altavoz Echo Dot conectado ahí y cada noche debía desenchufar el altavoz para cargar mi móvil. Pero este ladrón con USB fue mi solución más inmediata y la mejor decisión que tomé. Ahora tengo el Echo Dot conectado las 24 horas y puedo cargar mi móvil, incluso teniendo 2 tomas USB libres para cargar mis Google Pixel Buds A o una tablet que ronda por casa.

Con este ladrón puedes conectar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo sin problema, dos de ellos en las tomas de corriente clásicas y otros dos a través de sus puertos USB. Las tomas USB admiten un máximo amperaje de 2,4 A totales con 5 V (para una carga de hasta 12W), es decir 1,2 A cada uno. La carga máxima que admite este ladrón es de 16 A, pudiendo conectar dispositivos de hasta un total de 3.500 W - 3.600 W. Es decir, que puedes conectar un calefactor, una plancha o un secador de pelo sin problemas. Es ideal para llevarte de viaje.

Ladrón enchufe con USB (4 en 1)

Aunque este tiene solo 2 tomas de corriente y 2 USB, de la misma marca existen decenas de modelos de otras formas, tamaños y cantidad de puertos. Este modelo mide 10,6 cm de largo, 5,9 cm de alto y 5,2 cm de profundo. Ocupa muy poco espacio, y no importa que tu enchufe tenga la toma en horizontal o en vertical, este ladrón te valdrá. Y si solo tienes un enchufe en una habitación el a que sueles usar varios aparatos electrónicos, bien sea para cargarlos o para usarlos en el momento, te recomiendo este modelo con 4 enchufes y 3 tomas USB con botón de apagado.

Ladrón enchufe con USB (7 en 1)

Este modelo que te recomendamos está disponible en tres colores: totalmente blanco, blanco y gris y completamente negro. Es un producto que, cuando lo tengas en la mano, verás que es de muy buena calidad. Te durará mucho tiempo y te hará la vida más fácil con la electrónica del hogar que tengas.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!