Close Button
Compartir

El Xiaomi 11 Lite 5G NE cae hasta los 249,99 euros en la tienda de Xiaomi, aunque debes tener en cuenta que solo es por tiempo limitado.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es uno de los móviles Xiaomi que más recomendamos para aquellos que buscan un rendimiento equilibrado sin pagar mucho dinero. Estamos un gama media potente envuelto en un precioso diseño que, además, puede presumir de tener un espectacular descuento. Ojo, porque en la tienda online de Xiaomi este modelo cae hasta los 249,99 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

No es una oferta cualquiera para este smartphone, pues su precio de venta recomendado es de 369,99 euros. En total, te ahorras 120 euros si aprovechas la oportunidad que te brinda Xiaomi. Puedes confiar totalmente en la tienda de la compañía, que te ofrece envío gratuito, una fácil devolución dentro de un plazo de 15 días y 3 años de garantía para el producto. Debes tener en cuenta que es la oferta del día, por lo que solo estará disponible hasta esta medianoche, tienes el tiempo justo para hacerte con el terminal.

Otro aspecto que pone en valor la importancia de la oferta de Xiaomi es que es complicado encontrar al Xiaomi 11 Lite 5G NE más barato. Por ejemplo, en Amazon el mismo modelo solo baja hasta los 262,99 euros, es decir, 13 euros más que en la tienda de Xiaomi. Diseño, pantalla, rendimiento, cámaras y autonomía, este móvil lo tiene todo.

Compra el Xiaomi 11 Lite 5G NE con 120 euros de descuento

Xiaomi 11 Lite y accesorios

Xiaomi te ofrece el Xiaomi 11 Lite 5G NE con un descuento de 120 euros.

En Andro4all pudimos analizar este Xiaomi 11 Lite 5G NE, así que podemos contarte de forma bien precisa por qué es una buena compra. El primer motivo es su diseño, pues se trata de uno de los smartphones más ligeros y delgados del mercado. Pesa 157 gramos y su grosor se queda en los 6,81 milímetros, así que ya puedes imaginar lo cómodo que se siente en las manos. De momento, la tienda Xiaomi solo tiene disponible el color negro trufa, pero pronto podría añadir unidades de otros tonos, como el blanco copo de nieve -en la imagen- o el azul chicle.

Este Xiaomi 11 Lite 5G NE cae hasta los 249,99 euros solo durante el día de hoy, no esperes para comprarlo.

Otra de las bazas de este móvil Xiaomi es la pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 Hz. En la práctica, es una pantalla con excelentes ángulos de visión, colores fieles, buen nivel de brillo máximo y este extra de fluidez aportados por los 90 Hz que tanto se agradece. El lector de huellas, situado en el botón de encendido, destaca por su gran rapidez y precisión.

La potencia la aporta el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, más que preparado para desempeñar cualquier tarea con soltura, también la ejecución de juegos pesados. Es un procesador con módem 5G integrado, así que puedes utilizar el Xiaomi 11 Lite 5G NE para navegar a máxima velocidad con los datos móviles. El sistema operativo de fábrica es MIUI 12 basado en Android 11, aunque ya está disponible su actualización a Android 12.

Otro aspecto que destacamos en el análisis de este dispositivo fue el buen comportamiento de su cámara principal de 64 MP, que ofrece grandes resultados en cuanto a fotografías. Si lo compras, también podrás utilizar un ultra gran angular de 8 MP y un sensor telemacro de 5 MP en la parte trasera, mientras que la cámara frontal es de 16 MP.

La batería de 4.250 mAh no tiene problemas en alcanzar una jornada completa de uso. Es compatible con carga rápida de 33W, así que necesita algo menos de una hora para cargar la batería al completo. Por cierto, el cargador viene incluido en la caja, no debes preocuparte por ello.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!