Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11T más potente, con 8GB+256GB, desploma su precio a lo grande. Puedes comprarlo en AliExpress Plaza por solo 447 euros.

El Xiaomi Mi 11T 5G es uno de los móviles más bestiales de 2021, con una ficha técnica en la que encontramos muchas joyas: pantalla de 120 Hz, cámara de 108 MP, carga de 67W. Este mismo Xiaomi Mi 11T 5G protagoniza una increíble oferta en AliExpress Plaza, pues su precio cae hasta los 447 euros utilizando el cupón AEWS12.

Este precio no sería tan interesante si no tuviésemos en cuenta que se trata de la versión más potente del terminal, de 8GB+256GB, con un precio de venta recomendado de 599,99 euros. Por lo tanto, el ahorro supera los 150 euros. Sin duda, es uno de los mejores precios que este móvil Xiaomi ha tenido hasta la fecha. Además, al ser la compra en AliExpress Plaza, el envío es gratuito desde España.

Compra el Xiaomi Mi 11T 5G con más de 150 euros de descuento

El Xiaomi Mi 11T 5G desploma su precio durante el Black Friday 2021.

El Xiaomi Mi 11T 5G es un móvil contundente, con un grosor de 8,8 milímetros y un peso de 203 gramos, aunque no resulta pesado ni incómodo. En la parte frontal monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y protección Corning Gorilla Glass Victus. Como vimos en el análisis del Mi 11T 5G, es un panel de gran calidad, especialmente por la fluidez que aportan los 120 Hz.

El procesador del smartphone es el MediaTek Dimensity 1200 Ultra, que puede desempeñar cualquier función sin inmutarse. De esta forma, puedes utilizar el Mi 11T para desempeñar también tareas avanzadas, como jugar a juegos con gráficos pesados o editar fotografías. Tiene 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y MIUI 12.5 basado en Android 11 como sistema operativo, con próxima actualización a Android 12. Además, tiene conectividad 5G.

Si nos centramos en el apartado fotográfico, encontramos una de las joyas del móvil: su cámara principal de 108 MP, que no decepciona a la hora de capturar imágenes. Esta se encuentra acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un sensor telemacro de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP.

De altísimo nivel es también todo lo relacionado con la autonomía del Xiaomi Mi 11T 5G. En primer lugar, monta una batería de 5.000 mAh que no tendrá problemas en llegar al final del día con energía restante aunque le des un uso intensivo. En segundo lugar, es compatible con carga rápida de 67W, por lo que solo necesita una media hora junto al cargador para pasar del 0% al 100%. Por cierto, el lector de huellas lo tiene en el lateral.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos