Te ahorras 150 euros: este móvil todo potencia no necesita ser ni Xiaomi ni Samsung para enamorarnos

Llévate el realme GT Neo 2 por solo 399,90 euros en Amazon, el precio más barato desde su lanzamiento. Ojo, es una compra perfecta si buscas una gran relación calidad-precio.

Te ahorras 150 euros: este móvil todo potencia no necesita ser ni Xiaomi ni Samsung para enamorarnos

Han pasado ya unos meses desde que analizamos el realme GT Neo 2, pero sigue siendo una de nuestras principales recomendaciones para aquellos que buscan un móvil completo para los próximos años que vaya sobrado de potencia. En estos momentos lo recomendamos con más énfasis, pues su precio se hunde hasta los 399,90 euros en la versión más avanzada, de 12GB+256GB.

Hablamos de un móvil que tiene un precio de venta recomendado de 549 euros, por lo que el ahorro asciende a los 150 euros. Ojo, que por este precio puedes comprarlo también en su llamativa versión de color verde, que te encantará si te gustan los colores vivos. También es importante mencionar que es el precio más bajo que ha tenido esta versión en Amazon, nunca había caído tanto de precio como lo hace ahora.

No solo destaca por la potencia este realme GT Neo 2, que también tiene una pantalla de buena calidad, una cámara principal que ofrece buenos resultados, una extensa autonomía y una brutal carga rápida. Ya ha actualizado a Android 12, así que podríamos decir que es la compra perfecta.

realme GT Neo 2

Compra el realme GT Neo 2 con 150 euros de descuento

realme GT Neo 2 trasera

El potente realme GT Neo 2 se desploma hasta los 399,90 euros.

Las buenísimas sensaciones que nos dejó el realme GT Neo 2 cuando tuvimos la oportunidad de analizarlo han ocasionado que sea una de nuestras grandes recomendaciones para este 2022. El primer aspecto que nos llamó la atención fue su diseño, pues pudimos disfrutar de la tan llamativa versión Neo Verde. Si no te gustan los colores tan fuertes, puedes optar por el modelo de color negro.

Todo el contenido lo verás con una buenísima calidad, así lo permite su pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En la práctica, es una pantalla que cumple con buena nota en todos los sentidos. Ojo, también alberga el lector de huellas dactilares y tiene una tasa de muestreo táctil de 600 Hz, lo que significa que la velocidad de respuesta a nuestro dedo es muy, muy alta.

El realme GT Neo 2 nunca ha estado tan barato en su versión de 12GB+256GB, disfruta de la máxima potencia al mejor precio.

El procesador que le da potencia al realme GT Neo 2 es el Qualcomm Snapdragon 870. Si tenemos en cuenta esto y que es la versión de 12 GB de RAM, puedes esperar un rendimiento de primer nivel, sin problemas para desempeñar ninguna tarea. Este móvil de realme es un seguro de vida para los próximos años, pues también es compatible con redes 5G. Si le sumamos que ya ha actualizado a Android 12, queda claro que estamos ante una buena compra.

Cuando llega la hora de hacer vídeos, podrás utilizar tres cámaras en la parte trasera: principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. La mejor es la de 64 MP, con la que que podrás obtener fotografías de mucha calidad. Además, tiene una cámara frontal de 16 MP que tampoco decepciona.

realme GT Neo 2

Puedes estar tranquilo en cuanto a autonomía, pues su batería de 5.000 mAh alcanza la jornada y media de uso sin muchos problemas. También es compatible con carga rápida de 65W, cargador incluido, así que solo necesita alrededor de media hora para completar la carga.

Como ves, el realme GT Neo 2 es una compra inteligente en todos los sentidos. Aprovecha este precio mínimo histórico para comprarlo al mejor precio, ahorrándote 150 euros en el proceso.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti