Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11i 5G cae hasta los 479 euros en Amazon, un precio muy bueno para un gama alta con Snapdragon 888.

El Xiaomi Mi 11i 5G protagoniza una de las mejores ofertas del día en Amazon. Este espectacular gama alta de Xiaomi, con Snapdragon 888 5G en su interior, se desploma hasta los 479 euros. No hablamos de una oferta cualquiera, hablamos de un descuento de 170 euros con respecto al precio original de la versión de 8GB+128GB.

Tras analizar el precio del Mi 11i 5G en otras tiendas, podemos confirmar que el de Amazon es el más barato en estos momentos. Por ejemplo, en la tienda de Xiaomi también está en oferta, pero solo baja hasta los 499,99 euros. Esta es una gran oportunidad si buscas comprar un móvil de gama alta al mejor precio, pues disfrutarás de toda la potencia del procesador más avanzado de Snapdragon y de otras características punteras en el mercado.

Compra el Xiaomi Mi 11i 5G con 170 euros de descuento

El Xiaomi Mi 11i 5G se desploma al recibir un descuento de 170 euros.

El diseño es el primer apartado en el que vemos que el Xiaomi Mi 11i 5G es un móvil de gama alta, principalmente por su bonita trasera negra fabricada en vidrio. Aunque su peso roza los 200 gramos, el terminal es muy cómodo en las manos. Además, también es de valor su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, de buena calidad.

Como vimos en el análisis del Xiaomi Mi 11i 5G, su procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G logra un rendimiento excelente, sea cual sea la tarea a la que se tenga que enfrentar. En este buen desempeño también tienen mucho que ver los 8 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo de fábrica es MIUI 12 basado en Android 11, y pronto actualizará a MIUI 13 y a Android 12.

Una de las características que más resalta en la amplia ficha técnica del terminal es la cámara principal de 108 MP, que obtiene fotografías con buen nivel de detalle. Además, tiene también un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. La cámara frontal, ubicada en el agujero en pantalla, es de 20 MP.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 11i 5G monta una batería de 4.520 mAh que puede ofrecer una autonomía superior a la jornada y media de uso. A la hora de pasar por el cargador, la carga rápida de 33W permite que solo tenga que estar conectado durante unos 50 minutos. No faltan el lector de huellas lateral, la conectividad NFC ni sonido Dolby Atmos.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos