Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Watch 3 tiene 270 euros de descuento, ahora puedes comprarlo en Amazon por solo 199 euros.

El Samsung Galaxy Watch 3 sigue siendo uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar si tienes un móvil Android. El smartwatch salió a la venta en agosto de 2020 por 469 euros en la versión de 45 milímetros, pero en estos momentos puedes comprarlo en Amazon por solo 199 euros.

Si echas la cuenta, verás que el Galaxy Watch 3 disfruta de un espectacular descuento de 270 euros o, lo que es lo mismo, un descuento del 58%. Vemos en sus características que se trata de un reloj inteligente de primer nivel, con una calidad de construcción exquisita, una pantalla AMOLED de gran calidad y un funcionamiento muy rápido. Quizás por 469 euros era un smartwatch muy caro, pero, gracias a esta caída hasta los 199 euros, su compra merece mucho la pena.

Compra el Samsung Galaxy Watch 3 por 270 euros menos

El Samsung Galaxy Watch 3 desploma su precio en Amazon.

El Samsung Galaxy Watch 3 es un reloj inteligente de calidad premium, y eso queda reflejado a la perfección en su diseño. Cuenta con una pulsera de cuero que puedes intercambiar fácilmente, un bisel físico rotatorio y dos botones laterales que responden muy bien. Además, es resistente al agua y ligero, solo pesa 30 gramos en esta versión de 45 milímetros.

El dispositivo monta una pantalla SuperAMOLED de 1,4 pulgadas con protección Gorilla Glass DX y resolución de 360 x 360 píxeles. Cuando analizamos el Samsung Galaxy Watch 3, te contamos que esta pantalla ofrece unos resultados fantásticos en términos de interpretación de color, ángulos de visión y brillo. Equipa un procesador Exynos 9110 que, junto a 1 GB de RAM, ofrece un rendimiento rápido y suave. Además, su sistema operativo es OneUI 2.5 basado en Tizen.

En el Galaxy Watch 3 puedes encontrar las funciones de deporte y salud más útiles, como la monitorización en tiempo real de la actividad física y los sistemas GPS, Glonass, BeiDou, Galileo. Además, cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, monitor del nivel de oxígeno en sangre y análisis de los patrones de sueño. También tiene chip NFC, lo que significa que se puede utilizar para pagar en establecimientos.

Por último, el reloj inteligente de Samsung integra una batería de 340 mAh que ofrece normalmente una jornada y media de autonomía. Como siempre, la duración de la batería dependerá del uso de cada usuario.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos