Loading...
Close Button
Compartir

Catálogo de 75 millones de canciones, resolución HD y modo sin conexión si te das de alta en Amazon Music Unlimited, gratis durante 3 meses.

Amazon Music Unlimited es una de las plataformas de streaming musical más populares del momento, con un inmenso catálogo de 75 millones de canciones que se pueden escuchar en alta calidad. El precio mensual de Music Unlimited es de 9,99 euros en la tarifa individual, pero en estos momentos puedes aprovechar un ofertón que te ofrece la suscripción gratuita a la plataforma durante 3 meses.

De esta forma, te ahorrarías 30 euros y podrás acceder a su inmenso catálogo durante un trimestre completo. Si te encanta escuchar música, ya sea en tu móvil, en tu ordenador o en los dispositivos Echo y Fire TV que tienes por casa, no dudes en suscribirte a Amazon Music Unlimited de forma gratuita desde el siguiente enlace. Hay un requisito que debes tener muy en cuenta: esta oferta en solo para nuevos clientes de Amazon.

3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited

Suscríbete gratis a Amazon Music Unlimited durante 3 meses

Disfruta de Amazon Music Unlimited gratis durante 3 meses.

Amazon Music Unlimited es una de las plataformas de música más completas del mercado actual, especialmente por ese amplio catálogo de 75 millones de canciones. Sin duda, en él encontrarás las canciones y álbumes de tus artistas favoritos, pudiendo escucharlas desde multitud de dispositivos. Además, Music Unlimited también cuenta con millones de episodios de podcast, este formato que tanta popularidad ha ganado en los últimos meses.

Todo el contenido del servicio de Amazon está en calidad HD para que lo escuches con el mejor nivel de detalle. Otro punto a favor de Music Unlimited es que no tiene anuncios, por lo que podrás escuchar canciones durante y horas y horas sin que la publicidad te moleste. Por último, en la aplicación también te puedes descargar tus temas favoritos y tus listas de reproducción para escucharlas cuando no tengas conexión a Internet.

3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited

Y eso es todo. Te recordamos que, si eres nuevo cliente de Amazon, ahora te puedes suscribir gratis a Amazon Music Unlimited durante 3 meses. Esta oferta estará disponible hasta el 10 de enero de 2022, así que aún tienes unos días por delante para aprovecharla. Si después de esos 3 meses no quieres seguir utilizando el servicio de música, recuerda darte de baja para que no te cobren la cuota mensual de 9,99 euros.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos