Te ahorras 300 euros: este impresionante portátil Huawei se hunde a mínimos históricos

El ordenador portátil Huawei Matebook D14 tiene 300 euros de descuento, ¡nunca ha estado tan barato!

Te ahorras 300 euros: este impresionante portátil Huawei se hunde a mínimos históricos

Hoy te traemos una oferta de esas que no te puedes perder si necesitas un ordenador portátil. El protagonista es el Huawei Matebook D14, un modelo que aún una pantalla 2K, un potente procesador y una extensa autonomía bajo un diseño ultrafino. Su precio de venta recomendado es de 899 euros, pero en estos momentos puedes comprarlo en Amazon por tan solo 599 euros.

Este descuento de 300 euros no es algo habitual, ni mucho menos. Y es que con esta oferta el Huawei Matebook D14 se hunde hasta precios mínimos históricos en Amazon, es decir, nunca se ha podido comprar a un precio tan bajo como el actual. Sin duda, es una elección acertadísima si buscas un ordenador portátil para estudiar, trabajar o para ocio. Este Matebook D14 es un todoterreno que te enamorará desde el primer momento.

Huawei Matebook D14

Compra el Huawei Matebook D14 con 300 euros de descuento

Frontal Huawei Matebook D14

El Huawei Matebook D14 tiene 300 euros de descuento en Amazon.

La validez del Huawei Matebook D14 puedo confirmarla en primera persona, pues es el ordenador portátil que utilizado para trabajar. Su primer punto fuerte es el diseño, especialmente si necesitas un portátil para llevarlo siempre contigo, pues es un dispositivo ultrafino con un peso de tan solo 1,38 kilos. Además, también es muy bonito, con una conseguida combinación entre el plateado y el negro de un teclado que se retroilumina. Ojo, que el botón de encendido también sirve para desbloquear el terminal con la huella dactilar.

La pantalla del Matebook D14 es de tecnología IPS, tiene un tamaño de 14 pulgadas y resolución 2K (1.920 x 1.080 píxeles). En la práctica, es una pantalla de buena calidad que muestra el contenido con buen nivel de nitidez y reproducción de colores. El cerebro de este portátil es el AMD R5 4600H, con memoria RAM de 8GB DDR4, tarjeta gráfica AMD Radeon y almacenamiento de 512GB SSD NVMe PCIe. Sin duda, la potencia no será un problema, este portátil de Huawei se comporta muy bien.

Huawei Matebook D14

El Huawei Matebook D14 es también uno de los mejores portátiles para teletrabajar por su batería de 56 Wh que alcanza hasta 9 o 10 horas de autonomía. Además, viene acompañado de un cargador de 65W que reduce notablemente el tiempo de carga. En cuanto al sistema operativo, llega con Windows 10 Home, pero ya está disponible la actualización a Windows 11. Además, tiene una cámara oculta en el teclado que protege tu privacidad cuando no la estás utilizando.

Este modelo cuenta también con dos altavoces de 2W, conectividad WiFi y Bluetooth 5.0, un puerto USB-A 3.0, un puerto USB-A 2.0, un puerto USB-C, un puerto HDMI y un puerto de 3,5 milímetros para auriculares. En definitiva, Huawei ha demostrado que es capaz de crear buenos ordenadores portátiles con este Matebook D14 que, además, ahora tiene 300 eurazos de descuento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti