Te ahorras 360 euros: esta bestia Samsung de gama alta es una opción espectacular

Descuentos de escándalo para el Samsung Galaxy S21+ 5G, que cae más de 300 euros en dos populares tiendas. Puedes elegir la que más te conviene.

Te ahorras 360 euros: esta bestia Samsung de gama alta es una opción espectacular

El Samsung Galaxy S21+ 5G ha caído notablemente de precio en los últimos meses, pero no habíamos presenciado aún un descuento tan brutal como el que protagoniza en estos momentos. La oferta está disponible en Phone House, donde este espectacular gama alta cae hasta los 699 euros en su versión de 8GB+128GB de color negro.

Lo tendrás en casa en tan solo unos días, pues cuenta con envío rápido y gratuito. Además, la tienda ofrece 3 años de garantía. El precio de venta recomendado de este móvil Samsung es de 1.059 euros, por lo que el descuento asciende a los 360 euros. Impresionante, ¿verdad?

COMPRAR SAMSUNG GALAXY S21+ 5G

Otra opción para comprar el Samsung Galaxy S21+ 5G en oferta es Amazon, donde el precio de esta misma versión baja hasta los 708 euros. La principal diferencia es que se trata del modelo de color violeta, que resulta realmente precioso.

Es una ocasión espléndida para hacerse con un Samsung Galaxy S21+ 5G que cuenta con uno de los diseños más bonitos, una espectacular pantalla AMOLED y un procesador de Samsung que derrocha potencia. Cómo no, el sistema fotográfico también destaca por su calidad, podrás hacer fotos muy buenas y hasta grabar vídeo a 8K. Todo queda respaldado por una gran batería que no te dejará tirado a las primeras de cambio.

Samsung Galaxy S21+ 5G

Compra el Samsung Galaxy S21+ 5G más barato

Samsung Galaxy S21 Plus en color violeta

Este Samsung Galaxy S21+ 5G tiene hasta 360 euros de descuento en estos momentos.

El diseño es uno de los aspectos protagonistas del Galaxy S21+ 5G, que cuenta con una preciosa trasera de cristal que ofrece una sensación "premium" cuando lo tenemos en las manos. Si miramos en su frontal, encontramos una espectacular pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+, 120 Hz de tasa de refresco y Gorilla Glass Victus. Sin duda, es uno de los mejores paneles del mercado.

El procesador que le da vida al terminal es el Samsung Exynos 2100, que tiene potencia para mover cualquier aplicación sin inmutarse, por muy exigente que sea. Tiene módem 5G integrado, lo que significa que puede conectarse a las redes 5G. En cuanto al sistema operativo, el Galaxy S21+ 5G ya ha actualizado a Android 12.

Samsung Galaxy S21+ 5G

Este móvil de gama alta es también una gran elección si quieres realizar fotografías y vídeos de alta calidad. En la parte trasera equipa una cámara principal de 64 MP telefoto, un gran angular de 12 MP y un ultra gran angular de 12 MP, mientras que en la parte frontal tiene una lente de 10 MP. Como hemos mencionado antes, puede grabar vídeo UHD 8K a 24 fps.

La autonomía tampoco decepciona en este Samsung Galaxy S21+ 5G, que llegará al día de uso sin complicaciones. En concreto, monta una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.

Hay un detalle que debes tener muy en cuenta, y es que este móvil no viene acompañado del correspondiente cargador. Por lo tanto, debes utilizar alguno que ya tengas por casa o comprar el cargador Samsung de 25W, en venta por 17 euros en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti