Te ahorras más de 70 euros: el mejor reloj inteligente Samsung tira su precio

Aprovecha los 70 euros de descuento en Amazon para hacerte con el precioso Samsung Galaxy Watch 4.

Te ahorras más de 70 euros: el mejor reloj inteligente Samsung tira su precio

Samsung lanzó en agosto de 2021 su nueva familia de relojes inteligentes, los Galaxy Watch 4. La versión estándar, del mismo nombre, desploma su precio en Amazon, por lo que es el momento ideal para hacerte con este avanzado smartwatch, por ejemplo, como un regalo propio para Navidad. En concreto, el Galaxy Watch 4 cae hasta los 199 euros en el modelo de 40 milímetros.

Lo bueno de esta oferta de Amazon es que puedes elegir entre tres colores diferentes: el negro, el plata y el rosa. El precio de venta recomendado de este reloj inteligente de Samsung es de 269,90 euros, por lo que el ahorro supera ligeramente los 70 euros. Te harás así con un Galaxy Watch 4 con buena pantalla AMOLED, NFC y Wear OS como sistema operativo. Por cierto, en PcComponentes y en El Corte Inglés también baja hasta los 199 euros.

Samsung Galaxy Watch 4

Compra el Samsung Galaxy Watch 4 con 70 euros de descuento

Samsung Galaxy Watch4 plata

El Samsung Galaxy Watch 4 desploma su precio en Amazon.

El Samsung Galaxy Watch 4 es un reloj que conquista por su diseño en primer lugar. Vemos a simple vista que cuenta con una estética preciosa, simple y minimalista que no necesita nada más. También está bien construido, obteniendo un diseño resistente gracias a un chasis de aluminio y una correa de silicona que puedes cambiar por cualquier otra correa de 20 milímetros. También es resistente al agua hasta a 50 metros de profundidad.

En cuanto a la pantalla, este smartwatch monta un panel SuperAMOLED de 1,19 pulgadas con resolución de 450 x 450 píxeles y protección Gorilla Glass DX. Se trata de una pantalla completamente recta que ofrece una excelente experiencia en términos de brillo, nitidez, colores y ángulos de visión.

Samsung Galaxy Watch 4

El procesador que le da vida al Galaxy Watch 4 es el Samsung Exynos W920, con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como vimos en el análisis, el rendimiento del smartwatch es simplemente excepcional, aunque le sometas a varias tareas al mismo tiempo. Sin duda, otro de los grandes responsables de este aspecto positivo es Wear OS como sistema operativo.

El Samsung Galaxy Watch 4 es un reloj inteligente repleto de funcionalidades y aplicaciones. Por ejemplo, puedes utilizar Google Maps, Spotify y pagar con el dispositivo gracias al chip NFC. Por supuesto, también tiene múltiples herramientas de deporte y salud. Su batería es de 247 mAh, lo que le permite ofrecer una jornada y media de autonomía si se mantienen activas sus funciones más importantes, como la pantalla siempre encendida.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti