Loading...
Close Button
Compartir

El realme GT Neo 2 cae hasta los 367 euros en Amazon, un descuento de 82 euros que no puedes dejar pasar al comprar esta bestia.

Aunque ha llegado a final de 2021, el realme GT Neo 2 se ha colocado directamente como uno de los mejores móviles de 2021. Lo ha hecho gracias a una relación calidad-precio espectacular, con Snapdragon 870 y carga de 65W como algunas de sus características. Si quieres terminar el año a lo grande, ahora puedes comprar este realme GT Neo 2 por 367 euros en Amazon.

La importancia de esta oferta es aún más notable si mencionamos que este terminal tiene un precio de venta recomendado de 449 euros, por lo que te ahorrarás 82 euros en la compra. El de Amazon es su mejor precio en el mercado, pues tanto en PcComponentes como en El Corte Inglés solo baja hasta los 389 euros. No esperes más y aprovecha este ofertón antes de que desaparezca.

Hazte con el realme GT Neo 2 al mejor precio

Espectacular caída de precio en Amazon para el realme GT Neo 2.

El realme GT Neo 2 en oferta en Amazon es el de color azul, un tono precioso para la parte trasera de plástico. Pese a estar fabricado en este material, el termina ofrece una buena sensación de calidad y robustez cuando lo sujetamos. En la parte frontal monta una pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que, en la práctica, ofrece unos resultados muy buenos.

  • Pantalla AMOLED E4, 6,62 pulgadas, Full HD+, 120 Hz
  • Qualcomm Snapdragon 870, 5G
  • 8GB+128GB
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 5.000 mAh, 65W

Tal y como explicamos en el análisis del realme GT Neo 2, el terminal es una bestia gracias al excelente trabajo del procesador Qualcomm Snapdragon 870. No importa que quieras jugar a los juegos con gráficos más avanzados, podrás hacerlo sin que el móvil sufra en ningún momento. Además, es compatible con redes 5G y en febrero de 2022 actualizará a Android 12.

En cuanto a fotografía, los mejores resultados se obtienen con su cámara principal de 64 MP, que está acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Si lo que te preocupa son los selfis, también podrás obtener imágenes de buena calidad con la cámara frontal de 16 MP.

El realme GT Neo 2 es un móvil muy equilibrado, por lo que el nivel no baja en lo que a la batería respecta. Tiene una capacidad de 5.000 mAh, lo que le permite ofrecer jornada y media de autonomía con un uso normal. Lo mejor es su carga rápida de 65W, pues solo necesitarás 35 minutos de tu tiempo para cargarlo al completo. En definitiva, un móvil excelente que ahora puede ser tuyo por menos de 370 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos