Loading...
Close Button
Compartir

El Lenovo Legion Phone Duel baja hasta los 399,99 euros en la web de Lenovo con un cupón exclusivo de la marca.

El Lenovo Legion Phone Duel protagoniza hoy una de esas ofertas que solemos ver muy, muy poco. El descuento lo ofrece la propia Lenovo en su página web, podríamos decir que directamente tira el precio de uno de los smartphone "gaming" más punteros del momento. Sumando el descuento ya aplicado de 300 euros y el cupón LEGIONDUEL de 200 euros, puedes llevarte el Lenovo Legion Phone Duel por solo 399,99 euros, un ahorro de 500 euros.

La oferta ha expirado.

Para que la compra te salga a este escandaloso precio, tienes que darle a "Añadir al carro". Posteriormente, en la página de compra, tienes que pinchar en el botón "Aplicar el cupón" para que puedas realizar la adquisición por solo 399,99 euros. Luego solo tendrás que realizar el pedido e introducir tus datos de envío para recibirlo en casa.

Como decimos, oportunidad como estas no se ven todos los días. El Lenovo Legion Phone Duel tiene un precio de venta recomendado de 899,99 euros. Podemos encontrarlo en Amazon por 499 euros en oferta y en PcComponentes también por 499 euros, 100 euros más que en la tienda de Lenovo.

Lenovo Legion Phone Duel | VER OFERTA

Comprar el Lenovo Legion Phone Duel más barato

El Lenovo Legion Phone Duel tiene 500 euros de descuento en la tienda de Lenovo.

El Legion Phone Duel es uno de los mejores móviles "gaming" del momento por su increíble ficha técnica. Monta una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz para que disfrutar de los videojuegos con la máxima calidad. Podrás jugar a lo que quieras, pues el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ y los 12 GB de RAM pueden con todas las aplicaciones y juegos.

También sirve para obtener fotografías de buena calidad gracias a su cámara principal de 64 MP, con un ultra gran angular de 16 MP. Característica es su cámara frontal de 20 MP, que se extrae en uno de los laterales. Por último, equipa una batería de 5.000 mAh con una espectacular carga rápida de 90W, muy útil para jugar durante horas y no tener que pasar mucho tiempo pegado al cargador.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos