Te estás quedando sin excusas para no comprar un Kindle: es tuyo por 64,99 euros

¡El Kindle de 2019 (décima generación) está a un precio de auténtico escándalo en Amazon!

Última actualización el 20/11/2020 a las 19:35

Si no eres de los que lee mucho, te compensa tener un Kindle. Si eres de los que lee mucho, te compensa tener un Kindle.

Me permito la osadía de hacer una afirmación tan tajante como esa desde la experiencia personal: soy usuario habitual del Amazon Kindle (llevo varios años exprimiendo uno) y por ende, un predicador más de esta peculiar secta “anti-papel”.

Fuera de bromas, no conozco a nadie que no se haya arrepentido de comprar un Kindle, es una de las mejores compras tecnológicas que se pueden hacer hoy en día. Y, si Amazon rebaja el modelo básico, aún más.

Compra el Kindle de Amazon a precio mínimo histórico: solo 64,99 euros

Amazon Kindle

Amazon está liquidando el Kindle de décima generación (2019).

En este Black Friday 2020 Amazon le ha metido 25 euros de tijera al precio del Kindle de décima generación, bajando de unos habituales 90 euros hasta los 65. Toda una oportunidad que, insisto, merece la pena aprovechar.

Estamos ante un dispositivo simplísimo, el cual, combinado con Calibre (software gratuito de gestión de libros electrónicos) o con la suscripción de Amazon Prime en la que se incluye Prime Reading, nos dará acceso a una biblioteca de títulos casi infinita.

¿Alguna vez has pensado cuánto gastas en libros al año? ¿Cuánto ocupan? ¿Cuánto pesan? ¿Cuánto papel se gasta? Y es que aunque seas un purista de la lectura en papel el Kindle compensa. A nada que no te compres tres o cuatro libros en papel ya está amortizado.

Y ojo, que no te llevas cualquier cosa, ya que este ejemplar de la décima generación, lanzado en 2019, incluye luz regulable, una pantalla táctil suavísima y una batería que te aguantará varias semanas o incluso meses (en función de lo que leas). ¡Aprovecha!

VER COMENTARIOS

Recomendado