Te lo aseguro, este móvil es una buena compra por menos de 200 euros

Este Xiaomi llega con todo lo que puedes necesitar, es una compra que te recomiendo de primera mano.

Te lo aseguro, este móvil es una buena compra por menos de 200 euros

Es una de las preguntas que más se repite en todas las redes sociales de Andro4all, ¿qué móvil me compro con 200 euros? La hemos intentado responder en muchas ocasiones, pero teniendo en cuenta lo vivo que está el mercado de los smartphones, debemos actualizar nuestras respuestas cada poco tiempo.

Si buscas un móvil completo y solvente por menos de 200 euros, el POCO M5 es una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo. O al menos así lo creo. El terminal chino saca buena nota en todos los apartados, créeme, llega con todo lo que puedas necesitar. Lo tienes en Amazon por solo 189 euros.

POCO M5

El móvil de Xiaomi tiene mucho que ofrecer

En el frontal de este llamativo móvil, una pantalla LCD de 6,58 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Esta tasa de refresco es dinámica, se ajustará al contenido que estés viendo para ofrecerte la mejor experiencia mientras ahorra batería.

Su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, el Helio G99. Podrás confiar en él, es un chip que moverá sin dificultad todas las aplicaciones que usas cada día. Es un móvil económico, sí, pero tiene la fuerza suficiente como para acompañarte durante años ofreciendo un buen rendimiento.

Todos los usuarios no necesitan un chip tremendamente potente diseñado para tareas muy exigentes. Algunos usuarios solo necesitan que el móvil funcione bien, que rinda y no de problemas en las tareas básicas. Este POCO es un smartphone en el que puedes confiar.

Tres son las cámaras que ha añadido la firma china en la trasera de este POCO M5: nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles, al acompañan un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Este POCO cuenta también con una batería de 5.000 mAh que aguantará los días más largos, podrás salir de casa sin miedo a quedarte tirado. El dispositivo chino también cuenta con NFC, tendrás la posibilidad de transferir archivos con facilidad y pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera.

POCO M5

Es simple, el móvil de POCO tiene todo lo que necesitas y te lo ofrece a un precio bastante bueno. Creo que es el móvil al que más partido puedes sacarle por menos de 200 euros, un terminal que no te dejará tirado. El precio puede que solo esté disponible por tiempo limitado, yo no me lo pensaría durante mucho tiempo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti