Close Button
Compartir

Tus equipos necesitan que renueves la licencia por una más actualizada. ¡Ahora las licencias Windows y Office más baratas!

Es momento de hacerte con una de estas promociones en licencias de Software, gracias a Goodoffer24, donde podrás conseguir diferentes licencias a un precio asequible. El teletrabajo parece que ha llegado para quedarse, y contar con una licencia de Windows y Office legal y actualizada, es importante.

En Goodoffer24 ya es Navidad y están lanzando ofertas muy buenas. Además de esto, también están regalando un código del 30 % de descuento. ¿Cómo introducir este código? Solamente tendrás que añadir el cupón “A430” a la hora de realizar la compra y de esta manera podrás beneficiarte de esta rebaja. Descubre todas las ofertas y comprueba tú mismo de que merecen la pena.

Estas licencias están a precios de locos

Estas navidades hazte con una de estas licencias de Windows y Office a un precio muy económico. Esta web es totalmente fiable en la que podrás hacerte con una licencia con total seguridad.

Consigue un 30% de descuento con el código: A430

Como puedes ver, tienes la posibilidad de obtener la licencia de Windows 10 Pro por menos de 11 euros un precio de risa. Aunque también puedes observar que los packs salen muy bien económicamente, por ejemplo Windows 10 Pro + Office 2016 Pro por tan solo 38 euros.

Incluso como te comentaba antes, con el código descuento de para esta navidad: A430 puedas ahorrar aún más dinero.

Licencias fáciles de instalar

Te estarás preguntando como se activan estas licencias. Una vez hecha la compra (utilizando el código de descuento) y hayas introducido tu correo electrónico recibirás un email con todos los pasos que debes realizar para que puedas activar tu licencia de manera correcta.

La forma de activar tu licencia una vez que tengas la clave es muy sencilla. Una vez en tu ordenador, en el botón de Inicio debes ir al apartado de Configuración. Una vez dentro de Configuración selecciona Activación y verás un botón que pone «cambiar la clave del producto». Una vez haciendo click en el botón se abrirá una pestaña donde debes pegar el código que recibiste en el email de Goodoffer24.

Es algo muy sencillo, ¿y tu, qué licencia vas a comprar?

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos