Te lo recomiendo: el altavoz con pantalla de Amazon es una compra con la que no se puede fallar

El Echo Show 5 de Amazon tiene descuento y es una de las mejores opciones para construir tu hogar inteligente.

Te lo recomiendo: el altavoz con pantalla de Amazon es una compra con la que no se puede fallar
El Echo Show 5 sobre un mueble.

Si buscas algo más que un altavoz inteligente, si buscas un dispositivo que se convierta en el centro de control de tu hogar, estás de enhorabuena. Vengo con una recomendación que además, tiene descuento. El Echo Show 5 está disponible por 58,99 euros en Amazon, aunque solo por tiempo limitado. Llega junto a un envío rápido y gratuito, no hay pegas.

Hablamos de un dispositivo que suele rondar los 85 euros y que llega junto a Alexa, uno de los mejores asistentes que existen. Su gran compatibilidad te permitirá controlar todo tipo de dispositivos, construir un hogar inteligente es mucho más sencillo. Si quieres adentrarte en el mundo de la domótica este Echo Show 5 de 2ª generación es una compra muy acertada.

Echo Show 5 (2ª gen.)

Alexa llega para transformar tu hogar

Como has podido ver en la imagen que preside este artículo, el Echo Show 5 es un altavoz con pantalla. Nos encontramos con un panel de 5 pulgadas y resolución HD que abre un nuevo mundo de posibilidades y que lo diferencian del resto de sus hermanos. Incluso cuenta con una cámara frontal para videollamadas.

Nuestro protagonista no deja de ser un altavoz, por lo que su sonido ha sido cuidado con esmero. Es más que suficiente para montar una buena fiesta, te lo aseguro, los dispositivos de Amazon sorprenden por la rotundidad y claridad de su sonido. Pon tu playlist favorita y disfruta.

Alexa estará siempre ahí para responder a tus consultas, pero la mejor forma de sacarle partido es controlar otros dispositivos usando únicamente la voz. No te preocupes si cuentas con electrodomésticos normales y corrientes, existen unos enchufes "mágicos" que cuestan poco más de 10 euros y que transformarán cualquier aparato en un dispositivo inteligente. Emparéjalos con Alexa y podrás encender a distancia esa anticuada lamparita que lleva 10 años en el salón.

Echo Show 5 (2ª gen.)

Alexa es, probablemente, el asistente virtual con más compatibilidad del mercado. Si quieres empezar a construir un hogar inteligente es mi recomendación, te lo pondrá todo mucho más fácil. Además, junto a este Echo Show te permitirá controlar con facilidad otros dispositivos y disfrutar de la mejor experiencia.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!