Te lo recomiendo: este altavoz inteligente cuesta menos de 25 euros y es un tremendo éxito

El altavoz de Amazon vive gracias a Alexa y es la mejor opción si quieres construir un hogar inteligente.

Te lo recomiendo: este altavoz inteligente cuesta menos de 25 euros y es un tremendo éxito

Miles de usuarios ya lo tienen en casa, yo mismo lo tengo en mi habitación. Ahora llega tu turno. El Echo Dot de 3ª generación se desploma antes del Black Friday, puedes llevártelo por solo 24,99 euros. Teniendo en cuenta que suele rondar los 50 euros, es un precio muy interesante. Ya lo sabes, si eres de Amazon Prime lo recibirás sin coste alguno y en solo 1 día.

El altavoz inteligente de los norteamericanos vive gracias a Alexa, uno de los asistentes virtuales más avanzados y completos. De hecho es mi recomendación personal, ya que es compatible con todo tipo de dispositivos y facilita mucho la creación de una red de aparatos conectados. Es el camino más sencillo para construir un hogar inteligente.

Echo Dot (3.ª generación)

Este pequeño altavoz es muy grande

Echo Dot 3º generacion

El Echo Dot de 3ª generación cae de precio.

No importa dónde lo coloques, el Echo Dot llega con un minimalista diseño que quedará genial allá donde esté. En una mesita de noche, junto al televisor o en la encima de la cocina. Se mimetizará, parecerá un elemento decorativo más.

Que no te engañe su tamaño, este pequeño altavoz suena realmente bien. Pídele a Alexa que ponga algo de música y compruébalo, si colocas uno en el baño es perfecto para cantar mientras te duchas. Sube el volumen sin miedo, mantendrá una calidad sorprendente.

El asistente virtual de Amazon estará siempre para ti, solo tendrás que invocarlo con un "Alexa" o "Echo". Organiza tu día, hazle todo tipo de consultas, utilízalo como alarma o controla otros dispositivos de tu hogar. Si no tienes aparatos compatibles con Alexa no te preocupes, un enchufe bastará para transformar cualquier anticuado electrodoméstico en un dispositivo inteligente. Los tienes en Amazon por solo 10,99 euros.

Echo Dot (3.ª generación)

Como he señalado, este Echo Dot es la opción más inteligente si quieres crear un hogar inteligente, valga la redundancia. No solo por su gran relación calidad-precio, sino por el importante papel que juega Alexa. No hay mucho más que añadir, por menos de 25 euros es una compra espectacular.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti