Te lo recomiendo: este es el iPhone que compraría a finales de 2022

No des más vueltas, si quieres subirte al barco de Apple este es el iPhone que deberías comprar.

Te lo recomiendo: este es el iPhone que compraría a finales de 2022

Si quieres uno de los móviles de Apple, creo que el iPhone 13 es una gran compra ahora mismo. Lo tienes en Amazon por menos de 900 euros en su versión con 128 GB de almacenamiento y me parece una opción más que recomendable.

El iPhone 14 vio la luz hace solo unas semanas con una ficha de características tremendamente similar a la de su predecesor. Sin embargo, sí que cambió algo muy importante, el precio. La última versión sube 100 euros respecto al modelo anterior y, teniendo en cuenta las pocas diferencias entre uno y otro, lo tengo bastante claro.

iPhone 13

Este iPhone sigue siendo una gran compra

En el frontal de nuestro protagonista, una pantalla de 6,1 pulgadas que se ve realmente bien, es un panel de primer nivel al que muy pocos pueden plantar cara. No tendrás queja, y aunque no cuenta con una alta tasa de refresco, iOS se encarga de que todo se mueva con una fluidez envidiable.

El procesador de este iPhone 13 es el A15 Bionic, el mismo chip que incorpora el recién presentado iPhone 14. Es una bestia capaz de moverlo todo y ni Apple ha visto conveniente renovarlo en la última versión. Sigue siendo un portento que asegurará un gran rendimiento durante años.

Tampoco se le pueden poner pegas a las dos cámaras que habitan la trasera de este iPhone. Su doble sensor de 12 megapíxeles te permitirá recoger imágenes de muchísima calidad allá donde vayas, cada disparo con el iPhone 13 es prácticamente un acierto seguro. Además, las fotografías se verán mucho mejor que las de cualquier móvil Android en redes sociales como Instagram.

La batería de este iPhone hace un gran trabajo, ha ido mejorando con el paso de los años y alcanza los 3.240 mAh. No te preocupes, sal de casa y pasa todo el día fuera, cuando llegues tras una larga jornada seguirás contando con suficiente enrgía. El dispositivo de Apple también cuenta con NFC y 5G.

iPhone 13

Sinceramente, no hay mucho más que añadir. El iPhone 13 es un acierto seguro, un smartphone que podrás exprimir al máximo y que te acompañará durante años ofreciendo una experiencia de usuario envidiable. Si tenías pensado pasarte al bando de Apple o vienes de un iPhone anterior al 12, adelante, quedarás más que satisfecho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!