Te separan solo 350 euros de tener el gama alta más completo a día de hoy

El smartphone de realme es una de las joyas del año.

Te separan solo 350 euros de tener el gama alta más completo a día de hoy

Si buscas un móvil de gama alta, te podría recomendar una gran lista de terminales Android y iOS. Sin embargo, si tu presupuesto es algo limitado, este realme GT 5G por 354,99 euros en oferta es lo mejor que puedes tener a día de hoy por este precio. El fabricante realme lleva unos pocos años, pero les ha servido para colocarse entre los mayores vendedores del panorama móvil. En su web oficial su precio más bajo es de 449,99 euros, por lo que el precio de Amazon es una oportunidad enorme.

Si bien es cierto que ya tenemos en el mercado los realme GT2 y realme GT2 Pro, esta primera edición abrió las puertas y se presentó como el gama alta por excelencia de realme que llegaba para desbancar a Xiaomi y OnePlus en este rango de precios. Actualmente es uno de los mejores smartphones de gama alta que puedes comprar, te lo aseguro.

realme GT 5G (8/128 GB)

En Fnac también está disponible a un buen precio.

Hazte con un gama alta realme por 354,99 euros (PVP 499 euros)

realme GT 5G

Recomendaremos la compra del realme GT 5G durante años

Si tu presupuesto está por debajo de los 400 euros y necesitas tener mucha potencia, gran memoria, una buena cámara y una de las mejores pantallas, este realme GT 5G es tu opción de compra más acertada. Actualmente, tienes Android 12 en sus entrañas y se espera que actualice a varias versiones futuras del sistema de Google.

Es un terminal muy potente gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 888, a sus 8 GB de RAM de tipo LPDDR5 y al chip gráfico Adreno 660. Es capaz de superar con tranquilidad los 800.000 puntos en el test de rendimiento Antutu. En este modelo en oferta contamos con 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliables.

realme GT 5G (8/128 GB)

Su pantalla enamora nada más verla. Estamos ante un panel Amoled de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+, 120 Hz de refresco y protegido por un cristal curvado (3D Arc Glass) especial. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla, y en el agujero disponemos de la cámara frontal de 16 MP que cumple con creces en su cometido durante videollamadas y fotos selfies.

Su batería es de 4.500 mAh, un estándar a día de hoy en la gama alta, y cuenta con carga ultra rápida a 65 W. En conectividad, este realme GT 5G no se queda nada corto: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, Dual SIM y conector Jack de 3,5 mm. La cámara principal es triple y dispone de sensores de 64 MP, gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP. Está firmada por Sony, por lo que tenemos el respaldo de un experto en este segmento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti