Hasta un 20% de descuento en móviles gracias a los Tech Days de Phone House

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño OPPO Reno 2

Gracias a los Tech Days de Phone House, y solo hasta el próximo domingo, puedes disfrutar de descuentos de hasta el 20% en tecnología. Nosotros hemos hecho lo propio, te traemos una selección con las mejores ofertas en smartphones.

Entre ellos, terminales de gama alta que bajan de precio por la llegada de sus sucesores, como el Samsung Galaxy S10, pero también dispositivos como el Galaxy A51, que vieron la luz hace solo un par de meses. Todos ellos están a muy buen precio.

Los mejores descuentos en smartphones

En esta selección podemos encontrar terminales muy diferentes, desde el Xiaomi Mi 9T Pro, que hemos recomendado en infinidad de ocasiones, hasta el Huawei Nova 5T, que llega con un descuento de 130 euros. Como señalamos en su análisis, cuenta con un bonito diseño y la potencia de smartphones como el Huawei P30 Pro.

Te puede interesar: Redmi Note 8 por 140 euros, Samsung Galaxy A70 por 279 euros… en eBay tienen un 10% de descuento en móviles

El OPPO Reno2 es otro buen dispositivo, que quizás ha pasado algo desapercibido durante los últimos meses. Tuve la oportunidad de analizarlo y me dejó muy buenas sensaciones, con un diseño bonito y muy buenos acabados. Por otro lado, sus cámaras también hacían un gran trabajo en prácticamente cualquier escenario y su potencia era notable gracias al Snapdragon 730G.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion