Loading...
Close Button
Compartir

Corsair, Razer y Logitech bajan el precio de algunos de sus periféricos gaming en Amazon.

¿Te gustaría tener un teclado y un ratón como dios manda? ¿Quieres dar un salto de calidad en tus partidas? ¿Necesitas jubilar tus viejos auriculares gaming? Pues bien, Amazon ha liberado estos días una serie de descuentos especiales en un buen puñado de periféricos gaming de primeras marcas.

Así, puedes hacerte con el Razer Viper Mini por menos de 30 euros o con uno de los teclados mecánicos de Logitech mejor valorados de la plataforma con un descuento del 40%.

Ratones, teclados, auriculares y sillas gaming incluidas, hemos recopilado una veintena de los mejores chollos de Amazon en el sector del gaming, algunos de ellas con precios mínimos históricos.

Renueva tus periféricos en Amazon

Hazte con tu nuevo periférico gaming en Amazon pagando bastante menos

Por un lado tienes teclados con descuentos de hasta el 49%.

También puedes comprar ratones gamer de Logitech, Trust, Razer y Corsair a precio rebajado.

Lo mismo sucede con algún que otro modelo de cascos de Corsair, productos con una altísima valoración y en los que puedes ahorrarte algo más de 10 euros.

Finalmente, hemos seleccionado dos sillas gaming para todos los públicos con precios la mar de competitivos.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos