Loading...
Close Button
Compartir

OnePlus, realme y CREATE renovarán tu casa y tu movilidad esta Navidad.

Las ofertas de Navidad de AliExpress Plaza no paran ni un solo instante. Si esta mañana teníamos 5 grandes descuentos, ahora te ofrecemos 5 nuevos para que deleites a tus invitados con buenos cafés durante estas fiestas o bien regales la última tecnología a precios ridículos.

En AliExpress Plaza encontrarás lo que buscas y, sobre todo, lo que llevas tiempo esperando que baje de precio. Con los cupones disponibles o con los precios tan ridículos que a veces vemos en la tienda, no te quedará otra que hacerte con más de un producto. Son oportunidades prácticamente únicas.

Las cámaras del OnePlus 9.

Movilidad a la última y hogar vanguardista a bajos precios

  • realme 8i: este es un móvil de gama de entrada de grandísima calidad en todos los sentidos. Para su bajísimo precio hablamos de un smartphone con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, procesador Helio G96 de alto rendimiento, batería de 5.000 mAh, pantalla Full HD+ de 6,6" a 120Hz, conector de audio Jack 3.5mm y una cámara trasera triple de 50 MP firmada por Samsung. Un gran móvil por este precio es difícil de encontrar.

  • CREATE - MOI SLIM: si necesitas una batidora de pequeñas dimensiones y potencia suficiente para hacerte tus batidos o zumos rápidamente, esta te va a encantar. Hablamos de una batidora de vaso y picadora eléctrica, con cuchillas de acero inoxidable y 230W de potencia. Su vaso es de 400 ml de capacidad y está libre de BPA. Viene acompañado de un vaso con tapa y asa de transporte. Es muy fácil de limpiar, un enjuague y listo en segundos.

  • CREATE - POTTS: si te gusta el café de cápsulas y a veces no sabes de qué tipo comprar o te cuesta encontrar las que se adapten a tu cafetera, esta te va a maravillar. Y lo hará porque es compatible con cápsulas tanto Nespresso como Dolce Gusto, tiene una capacidad de presión de 19 bares y un depósito de 0,6 litros. Incluso podrás usar café molido si lo prefieres. Su potencia asciende hasta los 1.450 W y está libre de BPA y otros tóxicos.

  • OnePlus 9: para los más exigentes en cuanto a tecnología móvil, este OnePlus 9 es uno de los mejores exponentes en Android. Hablamos de un smartphone que monta una CPU Snapdragon 888, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, dispone de una gran pantalla de 6,55" de tipo AMOLED y Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco. Tiene tecnología móvil 5G, NFC, una batería de 4.500 mAh con carga rapidísima a 65W y una cámara trasera triple de 50 MP firmada por Sony.

  • CREATE - NETBOT S18: si por otro lado eres de los que tiene muchos invitados durante las fiestas navideñas, te gustará tener limpia la casa. Este robot aspirador de la firma española te va a ahorrar mucho tiempo de limpieza. Estamos ante un robot muy barato y con grandes prestaciones: mapeo con aplicación propia, compatible con Alexa y Google Home, potencia de succión de 1.800 PA, batería de 2.600 mAh, incluye 2 mopas, 1 filtro HEPA, 4 cepillos laterales, mando a distancia, rodilla central, escobilla de limpieza, cinta magnética, base de carga, y los depósitos de agua y de suciedad. Por poco más de 100 euros es una pasada.

Descuento extra con estos cupones

Y una vez vistas estas 5 ofertas te preguntarás ¿hay más? ¿puedo conseguir mejores precios en algunos productos? Pues sí, y eso es gracias a los cupones descuento de AliExpress. Te vamos a resumir aquí abajo los códigos que podrás usar con productos seleccionados.

  • FAIRY5: 5 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • CREATE13: 13 euros de descuento en compras superiores a 76 euros.
  • BRAUN14: 14 euros de descuento en compras superiores a 80 euros.
  • DROBOROCK50: 50 euros de descuento en compras superiores a 280 euros.
  • HASBRO3: 3 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • OLAY4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • DORALB4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • SUPERZINGS4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Válidos para todo diciembre:

  • DIC02: 2 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • DIC03: 3 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.

Válidos para todo el mes de diciembre y solo para nuevos usuarios para estos productos:

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos