Loading...
Close Button
Compartir

Impresionantes precios gracias a los cupones descuento de este Verano conectado.

Un día más y la TecnoMania de AliExpress sigue pegando fuerte. ¿Quién dijo que en verano no compramos por internet? El verano más conectado sigue repleto de grandes ofertas y descuentos increíbles gracias a los cupones de AliExpress. No dejes escapar ninguno porque son limitados y el stock también.

Hasta el próximo 29 de julio a las 9 de la mañana tienes tiempo para hacerte con ese smartphone, ese altavoz bluetooth con el que soñabas, o ese reloj despertador que te ayudará cada día. Te mostramos hoy 5 nuevas ofertas que no te dejarán indiferente.

El diseño del POCO M3 Pro 5G de Xiaomi.

Las ofertas de la TecnoMania no cesan

  • Logitech Ultimate Ears Wonderboom: si quieres montar una fiesta con un solo altavoz, esto es lo que estabas buscando. Este gadget emite sonido en 360º con una potencia inusual y una nitidez como muy pocos. Es resistente al agua, podrás sumergirlo hasta metro y medio de profundidad sin miedo a que deje de funcionar, podrás emparejar hasta 8 dispositivos a él, su batería te dará una autonomía de hasta 10 horas, y sus graves son maravillosos.

  • POCO M3 Pro 5G: el nuevo rey de la gama media barata llega de la mano de POCO. Este terminal Android reina por su procesador MediaTek Dimensity 700, sus 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, 6.000 mAh de batería, tecnología móvil 5G, su pantalla de 6,5" DotDisplay Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco, Android 11 de salida, su cámara trasera triple de 48 megapíxeles firmada por Sony, NFC y conexión de auriculares Jack 3.5mm.

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: si buscas un móvil de gama media muy premium y barato, este de Xiaomi te dejará con la boca abierta. Se trata de un smartphone que monta una CPU Qualcomm Snapdragon 732G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, batería de 5.020 mAh, cuádruple cámara principal de 108 megapíxeles firmada por Samsung, Android 11, NFC, y conexión de auriculares Jack 3.5mm.

  • Oppo Find X3 Neo: la gama alta está más disputada que nunca antes, y Oppo ha irrumpido en ella con varios terminales este año. Uno de ellos es este Oppo Find X3 Neo que viene acompañado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de RAM, 256 GB de memoria interna, pantalla AMOLED de 6,55" Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco, Android 11, batería de 4.500 mAh, cuádruple cámara trasera de 50 megapíxeles firmada por Sony, tecnología móvil 5G y NFC.

  • Xiaomi Mi Smart Clock: elegante, minimalista, inteligente y muy funcional. Así es este reloj despertador de Xiaomi para colocar en la mesita de noche o donde quieras. Podrás personalizar su pantalla a color todo lo que quieras, escuchar tu música favorita a través de sus altavoces integrados, preguntarle cosas a Google Assistant, así como controlar tus dispositivos inteligentes de casa. Y una función muy interesante es la de usarlo como pantalla para poder ver tus cámaras de vigilancia o el vigilabebés.

Los cupones que tanto deseabas

Y como colofón final una serie de cupones que, si no has encontrado en las líneas anteriores lo que buscabas, podrás usar para hacerte con eso que tanto valoras al mejor precio. Descuentos de hasta 25 euros en tecnología que solo durarán unas pocas horas más.

  • 07ESOW05: 5 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 07ESOW10: 10 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 07ESOW15: 15 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • 07ESOW25: 25 euros de descuento en compras superiores a 250 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos