65 pulgadas por menos de 500 euros, convierte tu salón en un cine

Última actualización el 29/04/2020 a las 11:32

Debido al confinamiento que tenemos que hacer por el coronavirus, estamos pasando más tiempo en casa que nunca, y eso es algo que puede llegar a saturar un poco, en especial si no estás acostumbrado a pasar tiempo de ocio en el hogar. Pero hoy te vamos a traer una solución que, posiblemente, va a poner fin a tus problemas.

TV Philips 65 pulgadas

Te recomendamos | Estrenos de Netflix en mayo de 2020: nuevas series y películas

Se trata de una Smart TV de marca Philips, que cuenta con una diagonal de 65 pulgadas con una resolución 4K y que está a la venta por menos de 500 euros, una oportunidad de oro para convertir tu salón en un cine en casa, y al mejor precio.

Consigue la Smart TV Philips de 65 pulgadas por menos de 500 euros

El confinamiento puede ser duro, pero también es una oportunidad de oro para que puedas ponerte al día con todas las películas y series que llevas tiempo queriendo ver, pero para las que parece que nunca hay tiempo suficiente.

Pero, para disfrutar de la experiencia al máximo, hace falta una buena televisión, y esta Philips de 65 pulgadas puede convertir tu salón en un cine en casa.

Y es que, estas 65 pulgadas, para que te hagas a la idea, ocupan unas dimensiones de 146 x 85 x 8 centímetros, que van a permitir que, a resolución 4K, disfrutes de una muy buena experiencia de visionado.

Además, es compatible con HDR10+, por lo que vas a poder ver contenido en Netflix con este protocolo, que va a aportar una visión diferente, en la que se aprecia más la profundidad y los colores vibrantes.

Philips Smart TV de 65 pulgadas

En cuanto al sonido, esta tele es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, por lo que ofrecerá una gran fidelidad en el audio del contenido que veamos en ella.

Aunque, si lo que quieres es conectar tu sistema de audio a la televisión, también podrás hacerlo mediante su salida de audio digital óptica, o bien mediante el jack de 3.5 milímetros.

Al cual puedes conectar un adaptador que hará que la televisión cuente también con Bluetooth.

Por otra parte, como sabes, Philips tiene una gama de luces y LEDs inteligentes, que son perfectamente compatibles con esta televisión, y que pueden iluminar la parte trasera de la misma con los colores predominantes de la escena que estés viendo en pantalla gracias a Ambilight.

Te recomendamos | Dos televisiones de 55 pulgadas por menos de 400 euros, ¿con cuál te quedas?

Estamos ante una Smart TV, y como tal, se trata de una televisión con un sistema operativo –que no es Android TV– que va a permitir que instalemos aplicaciones como Netflix o PrimeVideo, con las que vamos a poder acceder a una infinidad de contenido a la carta y que va a llenar nuestras horas de entretenimiento, aunque, si no hay nada que te convenza, siempre puedes ver alguna cadena de televisión, o bien enchufar alguna consola y echarte un vicio.