Oportunidad para cambiar de TV, las 65 pulgadas más baratas de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TV Philips 65 pulgadas

Si estabas pensando en cambiar de tele, puede que hayas encontrado la oportunidad que estabas buscando. Más aún si lo que querías era una televisión inteligente de 65 pulgadas con resolución 4K a un precio inigualable.

Y es que por tiempo limitado, en Amazon puedes conseguir un televisor Philips 65PUS6504/12 en su variante con panel LED 4K, compatibilidad con contenido HDR+, Dolby Vision y Dolby Armos a un precio de menos de 550 euros.

Hazte con este magnífico televisor Philips por menos de 550 euros

Philips Smart TV de 65 pulgadas

El modelo en oferta forma parte de la familia de televisores “smart” del catálogo de Philips. Se trata de una tele de 65 pulgadas con panel LED que ofrece una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Además, el sistema Dolby Vision, sumado a la compatibilidad con contenido HDR10 y HDR10+ permiten sacar aún más partido a la pantalla a la hora de consumir contenido a través de plataformas con Netflix o Amazon Prime Video.

Su sistema de audio, formado por dos altavoces de rango completo de 10W cada uno, está dotado de un ecualizador de 5 bandas, sistema de ecualización basado en inteligencia artificial y, por supuesto, el sistema Dolby Atmos que promete mejorar la calidad del audio al consumir contenido.

Otros detalles interesantes son la inclusión de los sistemas SimplyShare y Miracast, que facilitan el envío de contenido al televisor desde el móvil. Como es habitual, Philips incluye su propio sistema operativo en este televisor, desde el que poder acceder a una serie de aplicaciones preinstaladas como YouTube, o incluso navegar por Internet.

El precio habitual del televisor llegaba a superar los 600 euros. Ahora, durante solo un tiempo, podrás conseguirlo a un precio de 549,99 euros en Amazon. En el momento de escribir este artículo, el producto ha sido valorado un total de 312 veces por parte de los compradores, obteniendo una puntuación media de 4,2 sobre 5.

Xiaomi Mi TV 4S, ¿la mejor alternativa?

Xiaomi Mi TV Prime Video

Claro que, puede que no necesites un televisor tan grande, o que no estés dispuesto a gastar más de 500 euros en tu nueva tele. En ese caso, una buena alternativa al modelo de Philips antes mencionado es el popular Mi Smart TV 4S de Xiaomi que pudimos analizar, con 55 pulgadas de diagonal, resolución 4K y sistema operativo Android TV.

Del mismo modo que en el modelo de Philips, contamos con dos altavoces de 10W y 6 ohmios, procesador de cuatro núcleos y sistemas Dolby de audio y vídeo.

A favor de este modelo, eso sí, es necesario mencionar que Android TV hace que interactuar con el sistema sea toda una delicia, además de permitir el acceso a aplicaciones de Google Play Store, y realizar consultas al Asistente de Google, rasgo del que carece el anterior televisor.

Además de eso, se trata de un modelo aún más asequible, pues es posible hacerse con él en PCComponentes a un precio de 448,99 euros, casi 100 euros menos que en el caso del modelo de Philips.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion