De 1.000 euros a casi la mitad, ¡aprovecha la oferta de esta televisión Samsung 4K!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung tv 55 pulgadas 4k

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Hoy puede ser un día grande si quieres una televisión Samsung en oferta, ya que te vamos a enseñar una de las mejores oportunidades que hemos visto en un tiempo. Se trata de una Smart TV de Samsung de 55 pulgadas, a resolución 4K, y que ha pasado de costar mil euros a casi la mitad.

Se trata de, como te decimos, una de las mejores ofertas que hemos visto en un tiempo, y por ello, si la quieres, te conviene no descuidarte, ya que no sabemos cuanto tiempo va a durar esta, que está disponible ahora mismo en Amazon España.

Así es la increíble televisión de Samsung que está rebajada casi 500 euros

Sí, hay una Smart TV de Samsung rebajada en Amazon España –lo cual significa envío y garantía desde España–, casi 500 euros, lo cual es prácticamente la mitad del precio de la propia televisión, cuyo precio en Amazon era antes de 1.029 euros, por lo que el precio actual merece la pena, y mucho.

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005
Especificaciones
Dimensiones con peana1237.2 x 776.9 x 237.2 mm
Peso 18,90 kg (con peana)
PantallaPanel a resolución 4K (3840×2160) con HDR+ y Dynamic Crystal Color
Ángulo de visiónWide viewing angle
Tasa de refresco60 Hz
ProcesadorQuadCore
Almacenamiento8 GB
ConectividadWiFi 802.11ac
4 puertos HDMI
3 puertos USB 3.0
Puerto Ethernet
Conexión AV
Salida Óptica

Como he mencionado antes, se trata de un televisor Samsung de 55 pulgadas, a resolución 4K y que cuenta con soporte para protocolos como el HDR10+, que hace que podamos apreciar una mayor profundidad de colores en el panel, y que hace que el contenido compatible, como el que puedes ver mediante Netflix, se vea de maravilla, y ofrezca una experiencia increíble. Además, el hecho de que el panel tenga una diagonal de 55 pulgadas hace que la calidad de visionado sea mayor.

Por otra parte, al ser una Smart TV cuenta con una serie de aplicaciones, que comprenden desde servicios de suscripción como Netflix, Spotify o Amazon Prime Video, hasta otras aplicaciones de contenido gratuito como YouTube, que expande las posibilidades de entretenimiento mucho.

TV Samsung 55 pulgadas

El audio de esta televisión también es muy competente, ya que cuenta con Dolby Digital Plus, con una salida de sonido de 20W. Pero si quieres conectar tu dispositivo de audio también podrás hacerlo, incluso por bluetooth.

Además de esto, la televisión es compatible con Alexa, por lo que podrás controlar esta con tu Amazon Echo, si lo tienes, y si no, ya sabes que puedes comprarlo para aprovechar todas sus posibilidades. Pero ojo, que también es compatible con Google Assistant, y podrás enviar ordenes desde tu móvil, como cambiar de canal, ajustar el volumen y más.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion