Actualízate al 4K de una vez con esta gran rebaja en TV: 65 pulgadas y 40% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Televisor Panasonic 4K

Ahora que nos vemos obligados a permanecer en casa, muchos de nosotros pasamos más horas de las habituales delante de la televisión. Si no estás contento con el tuyo, estos precios te interesan. Por cierto, para no perderte los mejores descuentos en todo tipo de productos, no dejes de pasarte por nuestra sección de ofertas.

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes llevarte un televisor de 65 pulgadas con un 40% de descuento. Hablamos de una de las creaciones de Panasonic, con pantalla 4K y al que no le falta prácticamente de nada. Esto es todo lo que te ofrece.

Así es el televisor de Panasonic

Es realmente llamativo, su inmensa pantalla de 66 pulgadas y resolución 4K apenas tiene marcos. Además, es compatible con tecnología HDR10+, la misma que encontramos en algunos de los mejores smartphones. Hablamos de una certificación que tiene mucho que ver con Panasonic.

Nació apoyada por Samsung, Amazon y Panasonic, para ser un estándar que no necesita el pago de una licencia. La versión HDR10+ ha sido mejorada con el paso del tiempo, sobre todo con avances centrados en la iluminación de los paneles. Si un televisor quiere presumir de HDR10+ debe cumplir una serie de requisitos, como contar con un panel que llegue a los 1.000 nits de brillo y tecnología de 10 bits. Todo ello se traducirá en unas imágenes vibrantes, con colores potentes y un gran nivel de detalle hasta en las escenas más oscuras.

Cuenta con Smart TV, podrás acceder a una considerable variedad de aplicaciones, pero tenemos una recomendación si quieres llevar tu experiencia a otro nivel. El Fire TV Stick de Amazon será el mejor compañero de tu televisor, otorgándole un sistema operativo rápido y fluido.

Lo único que debes hacer es enchufarlo en el puerto HDMI de la televisión y conectarlo a una red WiFi. Tendrás la posibilidad de disfrutar de aplicaciones como Netflix, HBO y Prime Video, entre muchas otras. También las centradas en la música, como Spotify o Music Unlimited, la plataforma de Amazon.

Aquí tienes una alternativa

Televisor LG UHD

La televisión de Panasonic no es tu única opción, también te traemos uno de los dispositivos de LG en oferta. Puedes llevarte este televisor de 65 pulgadas, con pantalla LED y resolución 4K, con un 25% de descuento. También cuenta con tecnología HDR10, Smart TV y hasta un sistema de inteligencia artificial.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Televisiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion