200 euros menos por una Smart TV grande, 4K y con calidad

Este televisor de 65 pulgadas y 4K puede ser todo vuestro con un descuento de 200 euros. Ofertas así no se pueden dejar pasar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No todas las televisiones son iguales. Si lo que uno quiere es una buena televisión donde poder ver sus series y películas o disfrutar de las consolas de nueva generación como la PlayStation 5, más le vale que se vaya comprando un televisor 4K.

En esta ocasión os traemos un televisor de marca Hisense de 65 pulgadas con resolución 4K y a un precio que os sorprenderá. Todo ello con la garantía de El Corte Inglés.

Este televisor de 65 pulgadas 4K puede ser tuyo a un precio de escándalo

Amazon quiere un trozo del pastel de los televisores inteligentes

Esta televisión de 65 pulgadas y 4K tiene un precio de risa, aprovecha la oferta y disfruta del mejor contenido

Lo primero que necesitaréis será tener mucho espacio en vuestro salón, cuarto de estar o habitación porque esta televisión es realmente grande. 65 pulgadas o 163,8 cm de diagonal de alta calidad donde las películas, las series, los videojuegos o cualquier otro contenido se verán en la mejor calidad posible gracias a su calidad 4K.

Este televisor además es smart TV, eso quiere decir que podremos instalar aplicaciones como Netflix, HBO o Disney+ sin necesidad de tener aparatos externos conectados. Por si fuera poco, cuenta con 3 puertos HDMI y 2 USB. Tampoco podemos dejar pasar su diseño y es que apenas cuenta con marcos, por lo que estamos ante un televisor muy elegante que queda genial en cualquier salón.

Por si fuera poco todo lo anterior, tenemos que hablar de su precio. Gracias a El Corte Inglés podemos hacernos con este televisor Hisense de 65 pulgadas y resolución 4K por solo 599 euros, un 25% de descuento de su precio oficial que es el de 799 euros, un precio muy inferior a la competencia. Además, si lo compramos ahora mismo nos lo traerán a casa directamente antes del día 29 de julio y podemos pagarlo hasta en 12 meses sin intereses con cuotas de 50,67 euros.

Para nuestros lector de Latam os traemos esta alternativa que si bien no es un televisor, permite proyectar las imágenes en una pared lo cual tampoco está nada mal.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion