Un cine en tu salón: esta inmensa televisión 4K está rebajada 500 euros

Última actualización el 21/04/2020 a las 11:06

Durante estos días de cuarentena, muchos estamos pasando más horas delante del televisor. Ya que vamos a consumir tantas series y películas, ¿por qué no hacerlo de la mejor manera? Si estabas pensando en comprar un nuevo televisor, esta puede ser tu gran oportunidad.

Televisor LG 88 pulgadas

Gracias a esta oferta puedes comprar un inmenso televisor de LG de 82 pulgadas, con resolución 4K, tecnología HDR y Smart TV.

Lo encontramos con un descuento del 21%, lo que supone una rebaja de 500 euros. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo de LG.

LG 82″ 4K con 500 euros de descuento

Lleva el cine a tu casa

Como hemos apuntado, este LG 82UM7600 cuenta con una inmensa pantalla de 82 pulgadas y tecnología LED. Podrás disfrutar de contenido en 4K y compatible con Dolby Vision, la tecnología de High Dynamic Range (HDR) desarrollada por Dolby, que promete imágenes muy coloridas, con un gran contraste y brillo.

Pero la cosa no termina ahí, es uno de los pocos televisores compatibles con todas las tecnologías de HDR, como HDR10, HLG y HDR Converter.

En su interior incorpora un procesador de 12 bits con Deep Learning, cuya principal tarea es analizar el contenido que se reproduce para optimizarlo y ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

Todos estos procesos se llevan a cabo gracias a su sistema de inteligencia artificial, que también se encarga de analizar el audio.

Televisor LG 88 pulgadas

El televisor de LG también cuenta con Smart TV, promete un sistema sencillo y rápido. Además de integrar la inteligencia artificial ThinQ de la firma coreana, es compatible con Google Assistant.

Tendrás la posibilidad de controlarlo con un Google Home y convertir el televisor en el centro de tu hogar inteligente.

LG 82″ 4K con 500 euros de descuento

Una alternativa de 65 pulgadas y 4K

También por tiempo limitado, este caso en Amazon, puedes llevarte un televisor Philips de 65 pulgadas y pantalla LED 4K, por menos de 550 euros.

De nuevo, hablamos de un dispositivo compatible con HDR+, Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que podrás disfrutar de la máxima calidad en aplicaciones como Netflix o HBO.

El audio también es muy importante en un televisor, llega con dos altavoces de 10W cada uno, junto a un ecualizador de 5 bandas y un sistema de ecualización basado en inteligencia artificial.

Al igual que nuestro ejemplo anterior, es compatible con Dolby Atmos, que promete la mejor experiencia de audio en tu salón.