Un cine en tu salón: esta inmensa televisión 4K está rebajada 500 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Televisor LG 88 pulgadas

Durante estos días de cuarentena, muchos estamos pasando más horas delante del televisor. Ya que vamos a consumir tantas series y películas, ¿por qué no hacerlo de la mejor manera? Si estabas pensando en comprar un nuevo televisor, esta puede ser tu gran oportunidad.

Gracias a esta oferta puedes comprar un inmenso televisor de LG de 82 pulgadas, con resolución 4K, tecnología HDR y Smart TV. Lo encontramos con un descuento del 21%, lo que supone una rebaja de 500 euros. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo de LG.

Lleva el cine a tu casa

Como hemos apuntado, este LG 82UM7600 cuenta con una inmensa pantalla de 82 pulgadas y tecnología LED. Podrás disfrutar de contenido en 4K y compatible con Dolby Vision, la tecnología de High Dynamic Range (HDR) desarrollada por Dolby, que promete imágenes muy coloridas, con un gran contraste y brillo. Pero la cosa no termina ahí, es uno de los pocos televisores compatibles con todas las tecnologías de HDR, como HDR10, HLG y HDR Converter.

En su interior incorpora un procesador de 12 bits con Deep Learning, cuya principal tarea es analizar el contenido que se reproduce para optimizarlo y ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Todos estos procesos se llevan a cabo gracias a su sistema de inteligencia artificial, que también se encarga de analizar el audio.

Televisor LG 88 pulgadas

El televisor de LG también cuenta con Smart TV, promete un sistema sencillo y rápido. Además de integrar la inteligencia artificial ThinQ de la firma coreana, es compatible con Google Assistant. Tendrás la posibilidad de controlarlo con un Google Home y convertir el televisor en el centro de tu hogar inteligente.

Una alternativa de 65 pulgadas y 4K

También por tiempo limitado, este caso en Amazon, puedes llevarte un televisor Philips de 65 pulgadas y pantalla LED 4K, por menos de 550 euros. De nuevo, hablamos de un dispositivo compatible con HDR+, Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que podrás disfrutar de la máxima calidad en aplicaciones como Netflix o HBO.

El audio también es muy importante en un televisor, llega con dos altavoces de 10W cada uno, junto a un ecualizador de 5 bandas y un sistema de ecualización basado en inteligencia artificial. Al igual que nuestro ejemplo anterior, es compatible con Dolby Atmos, que promete la mejor experiencia de audio en tu salón.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion