Compra el televisor de Xiaomi, con 43 pulgadas, 4K y HDR, por 145 euros menos

La Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas puede ser tuya con 145 euros de descuento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los mejores televisores de Xiaomi está en oferta en AliExpress Plaza. Tienes la oportunidad de llevarte la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas con 145 euros de descuento, aunque solo por tiempo limitado. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón get15 antes de hacer la compra. La televisión china llega con resolución 4K, HDR y hasta Android TV.

Además, gracias a AliExpress Plaza podrás comprar con toda tranquilidad. Disfrutarás de envíos rápidos desde España y garantía en nuestro país, no habrá nada por lo que preocuparse. También te dejamos un link para los que busquéis envío internacional. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la televisión de Xiaomi.

Xiaomi MI TV 4S, la Smart TV más compensada de XIaomi

Nunca tener una Smart TV 4K de Xiaomi, con 43 pulgadas y Android TV, había sido tan barato.

43 pulgadas, 4K, un bonito diseño y Google Assistant

El dispositivo chino llega con una pantalla de 43 pulgadas en la que apenas hay marcos. La televisión de Xiaomi está fabricada en aluminio y cuenta con un cuerpo delgado que quedará perfectamente en tu salón.

Como hemos señalado, cuenta con 4K, pero también con tecnología High Dynamic Range (HDR). Gracias a ella disfrutarás de un gran nivel de brillo y contraste, no te perderás ninguno de los colores de una escena. También promete una gran calidad de sonido gracias a su sistema Dolby.

Xiaomi Mi TV 4C 43 de lado.jpg

La televisión de Xiaomi llega con un diseño sin apenas marcos.

Te puede interesar | Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas: análisis del mejor televisor de Xiaomi en España

Una de sus mayores virtudes es que llega con Android TV. El Smart TV de Google te permitirá descargar aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ y muchas otras para tener las mejores series y películas a tu alcance. Además, podrás pedirle ayuda al Asistente de Google, que estará siempre disponible para ayudarte.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion