Close Button
Compartir

Escuchar música de forma cómoda y siente la libertad que supone vivir sin cables.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprar unos de los auriculares inalámbricos de AUKEY por solo 25,99 euros. Son pequeños, cómodos y llegan junto a un estuche de carga.

Unos auriculares inalámbricos pueden darte toda la libertad que necesitas. Disfruta de la música sin enredos, baila y salta sin miedo a que tu smartphone salga volando. Estas son todas sus características.

Disfruta de la mejor música sin cables de por medio.

Libérate, di adiós a los cables

No importa si eres de Android o iOS, podrás conectar los auriculares de AUKEY de forma sencilla a cualquier dispositivo gracias a la tecnología bluetooth 5.0. Además, desde la firma prometen una buena calidad de sonido.

Su batería te dará hasta 5 horas de reproducción sin interrupciones, pero no te preocupes si te quedas sin energía, podrás recargar hasta 20 horas más gracias a su estuche. También son resistentes al sudor y las salpicaduras. Por 26 euros, no hay muchos que puedan competir contra ellos…

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos