Amazon celebra el Black Friday en España abriendo su pop-up store en Madrid

Última actualización el 25/11/2019 a las 16:01

El Black Friday es este próximo 29 de noviembre, y, como te puedes imaginar, es un día grande para tiendas online como Amazon, que facturan una gran cantidad de dinero durante este tipo de días, al tiempo que nosotros, los usuarios, ahorramos una buena cantidad de dinero. Todos salimos ganando.

Amazon prime ofrece envíos gratis durante una semana

Pues bien, por segundo año consecutivo, la tienda pop-up de Amazon por el Black Friday regresa a Madrid para celebrar estos grandes días de rebajas, y dar el comienzo a la etapa de compras navideñas, y te vamos a contar todos los detalles.

La pop-up store de Amazon vuelve a Madrid para celebrar el Black Friday.

Por segundo año consecutivo, la tienda física de Amazon llega a Madrid, y el primer día que puedas visitarla será este próximo 28 de noviembre, un día antes del Black Friday. Y esta durará hasta el día 1 de diciembre, ambos días incluidos. Y si la visitas, podrás probar en exclusiva productos que aún no han salido al mercado –desde productos de belleza hasta de tecnología–, así como disfrutar de actuaciones de diferentes artistas nacionales del momento.

Amazonencaja_popup_BF

Además de esto, también se impartirán talleres gratuitos en colaboración con marcas como San Miguel, TOUS, Microsoft, ASUS, Mahou o HP, entre muchas otras. Todas las ofertas y productos disponibles en este espacio podrán adquirirse directamente a través de la app de Amazon usando los Smile Codes, o bien utilizando la función “Escanear” sobre los código de barras o los propio productos.

Esta tienda física temporal abrirá al público totalmente gratis en la Plaza de Callao, en Madrid, desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre. Las actividades están abiertas a todos los visitantes y la participación en estas, como te puedes imaginar, será por orden de llegada.

No olvides que aquí en Andro4all podrás seguir todas las ofertas del Black Friday, y además puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram de Chollos, para que así podamos enviarte las mejores ofertas del día directamente.

VER COMENTARIOS

Recomendado