Tienen nuestro visto bueno y solo cuestan 38 euros: los últimos auriculares de Xiaomi se desploman

Tienen cancelación de ruido y suenan realmente bien, por menos de 40 euros no vas a encontrar otros auriculares como estos.

Tienen nuestro visto bueno y solo cuestan 38 euros: los últimos auriculares de Xiaomi se desploman
Estos Redmi son bonitos y se escuchan la mar de bien / Imagen: Christian Collado

Son los auriculares Xiaomi más populares del momento y tienen un jugoso descuento. Los Redmi Buds 4, que hemos tenido la oportunidad de analizar, se desploman hasta los 38 euros en AliExpress. Disfrutarás de un envío rápido y seguro desde España, solo debes aplicar el cupón HDES2 para llevarte el mejor precio.

En la tienda oficial de Xiaomi se venden por 59,99 euros, puedes recibirlos en la puerta de tu casa con una buena rebaja. No es habitual que un modelo tan reciente se desplome de esta manera, es una gran oportunidad.

Los auriculares de la firma china se conectarán sin dificultad a tus dispositivos, no importa qué móvil uses en tu día a día. ¿Fan de Sony? ¿De realme? No te preocupes, los Redmi Buds 4 son para todos.

Redmi Buds 4

Lleva la música a todas partes

Escucha música durante horas y horas sin molestias, los auriculares de Xiaomi tienen un peso ridículo y se ajustarán perfectamente a tus oídos gracias a sus almohadillas. Los tienes en dos colores, blanco y un original azul que les sienta realmente bien.

Como señalamos en su análisis, llegan con una gran calidad de sonido. De hecho, suenan prácticamente igual que sus hermanos mayores, los Redmi Buds 4 Pro. Además, cuentan con tecnología para la cancelación de ruido, algo complicado de encontrar en unos auriculares tan económicos. Nada empañará tu experiencia, disfrutarás de la música aislado del exterior.

Podrás pasar todo el día pegado a tu música favorita, estos Redmi Buds 4 cuentan con una buena autonomía. En total, y con la ayuda de su pequeño estuche, podrás plantarte en las 30 horas de reproducción sin interrupciones. Casi nada.

Redmi Buds 4

Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos, estos Redmi Buds 4 son una de las mejores compras ahora mismo. Su relación calidad-precio es envidiable y solo tardarán unos instantes en convertirse en tus fieles compañeros. Cuando te acostumbres a tenerlos no podrás volver atrás.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!