¿Tienes el ordenador sin licencia Windows? Llévate el Windows 10 por 10 euros

Puedes llevarte una licencia de Office o Windows por precios muy reducido

Última actualización el 15/11/2020 a las 16:44

Ya sabemos que lo importante de un ordenador, al menos si utilizamos un ordenador para trabajar todos los días, es el Software dado que hay trabajos que necesitan de pesadas cargas de procesador.

Para conseguir que todo funcione de manera correcta debes elegir un buen sistema operativo, y no hay sistema operativo más desarrollado ahora que Windows.

surface book windows 10

Compra licencias de Windows 10 y Office a buen precio.

Habitualmente Windows viene preinstalado en la gran mayoría de los ordenadores, pero su precio al comprar la licencia de Windows por separado puede ser muy elevado, un coste que mucha gente no puede asumir. Además de que cada vez las licencias de Windows se quedan desfasadas por lo que tendrías que gastarte aún más dinero.

Pero te voy a contar la manera para que tu bolsillo se quede tranquilo y te puedas ahorrar hasta 100 euros en una licencia de Windows. Porque podrás tener una licencia oficial de Windows 10 por tan solo 10 euros.

Consigue una licencia de Windows para tu ordenador

Goodoffer 24 te ofrece diferentes versiones de Windows y Office según el uso que le vayas a dar pero todo a un buen precio.

licencias windows y office

Estas ofertas estarán activas por un tiempo limitado

Una vez que realices la compra, la licencia se asociará a tu ordenador y podrás usarla en dicho ordenador siempre que quieras.

A continuación tienes la lista de los diferentes software y packs que puedes comprar en la tienda online de Goodofer 24, además, ahora puedes conseguirla con un precio más rebajado dado que actualmente hay un 30% de descuento con el código “A430”.

Consigue un 30% de descuento con el código A430Consigue un 30% de descuento con el código A430

Hazte con una licencia de manera inmediata y segura

Si quieres comprarte una licencia en Goodoffer 24, solo tendrás que escoger los productos que deseas, añadirlos al carrito y no olvidarte de introducir el código “A430” para disfrutar de un 30 % de descuento en todos los productos que compres, de esta forma puedes conseguir las licencia a un precio mucho menor.

Finalmente introducirás los datos para pagar, cosa que podrás hacer a través de PayPal, entre los diferentes modos de pago que hay. A los pocos minutos recibirás un correo con todas las indicaciones para que puedas instalar la licencia, en este correo electrónico tendrás la clave y de esta manera podrás descargar los productos.

Por otro lado, en caso de que tengas cualquier tipo de problema Goodoffer 24 cuenta con un servicio que te puede ayudar en cualquier momento, puedes contactar con ellos a través de su web y te resolverán cualquier duda que pueda surgir.

No hay ninguna excusa para que no puedas hacerte con unas de estas licencias, tienes todas las garantías de que va a ser una buena compra.

VER COMENTARIOS

Recomendado