Close Button
Compartir

Disfruta de un gran diseño y los servicios de Google por menos de lo que esperas.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprar el Huawei P Smart Z por solo 134 euros. El gama media chino llega con 54 euros de descuento en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

No te preocupes, el smartphone de Huawei disfruta de los servicios de Google. Además, cuenta con un diseño que lo diferencia del resto de terminales económicos, te contamos todas sus características.

Por menos de 150 euros tienes uno de los mejores diseños de Huawei.

Así es el gama media de Huawei

Este Huawei P Smart Z llega con un frontal sin marcos y una cámara pop-up. Su panel alcanza las 6,59 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+. No vas a encontrar un terminal tan económico con un diseño así de sorprendente.

Su cerebro es el HiSilicon Kirin 710 fabricado por Huawei, que podrás encontrar junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM. También incorpora una doble cámara liderada por un sensor principal de 16 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh.

Cargando ...

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos