Loading...
Close Button
Compartir

Tus entrenamientos ya no serán lo mismo con uno de los relojes inteligentes mejor valorados.

Te gustaría tener un reloj inteligente y deportivo por menos de lo que estabas ahorrando. Este Galaxy Watch ha bajado hasta 179€ en Amazon solo durante esta semana. Oportunidad única en el año para hacerse con el mejor smartwatch deportivo de Samsung.

Un reloj inteligente como este y a este precio no es para pensárselo mucho

Se trata de un smartwatch deportivo con 4 GB de memoria interna, con Tizen 3.0 como sistema operativo principal, 1,5 GB de RAM para mover todo con soltura, y un sinfín de posibilidades de personalización, tanto de software como de correas. Su gran pantalla a color de 1,2 pulgadas hace que tus entrenamiento pasen al siguiente nivel.

Tiene conectividad GPS, WiFi y Bluetooth, 60 entrenamientos integrados, resistencia al agua hasta 5 ATM de presión, sensor de ritmo cardíaco. Como dato, en color azul es mucho más bonito.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos