Se desploma: este altavoz inteligente con pantalla tiene a Alexa y hará tu vida más fácil

El Echo Show 5 llega junto a Alexa para ser tu secretario personal, tu fiel compañero en casa. Este precio es muy tentador.

Se desploma: este altavoz inteligente con pantalla tiene a Alexa y hará tu vida más fácil

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de sus altavoces inteligentes más especiales. El Echo Show 5 2021 cae de precio y está a tu alcance por 54 euros, tiene 30 euros de descuento. En su interior vive Alexa y llega para hacer tu vida un poco más fácil.

El dispositivo de Amazon es distinto al resto de altavoces de su catálogo, llega con una pantalla que abre todo un mundo de posibilidades. Aquí no solo disfrutamos de la dimensión auditiva, se une el apartado visual para crear un conjunto muy interesante.

Echo Show 5 2021

Compra el altavoz inteligente con descuento

Echo Show 5

Así es el altavoz con pantalla de Amazon.

El Echo Show 5 incorpora una pantalla HD de 5 pulgadas que ampliará toda esa información que te importa. Con solo un vistazo podrás estar al tanto de tu calendario, de tus tareas o de la previsión del tiempo. Las posibilidades son muchas.

El altavoz de Amazon también cuenta con una cámara frontal, tendrás la posibilidad de hacer videollamadas, también conectarte a distancia desde tu smartphone y ver lo que ocurre en tu hogar. Funciona como una auténtica cámara de seguridad, protege tu casa cuando no estés.

Nuestro protagonista tiene pantalla, sí, pero no por eso deja de contar con una buena calidad de sonido. Escucharás a Alexa allá donde estés, también tus canciones a un buen volumen y sin distorsión. Pídele a Alexa que ponga Amazon Music, Spotify, Apple Music o cualquier otro servicio de música que te guste. También podrás escuchar los mejores podcasts con calidad.

Además, gracias a la compatibilidad de Alexa con muchos otros dispositivos, podrás tomar el control de tu hogar usando únicamente la voz. Empareja tus aparatos inteligentes o conviértelos en dispositivos de última generación con unos enchufes inteligentes. Tu anticuada lámpara o cualquier otro dispositivo conectado a la corriente obedecerá órdenes.

Echo Show 5 2021

Si andas tras un cuadro de mandos para tu hogar inteligente, si buscas un dispositivo que muestre esa información que necesitas siempre presente, este Echo Show es una muy buena compra. Todo un secretario personal que lo tendrá todo listo siempre que lo necesites.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti