Toca fondo: la mayor bestia de OnePlus se desploma por el Black Friday

Es uno de los smartphones con mayor potencia del mercado actual, acompañado de un precio que supone la mitad que otros de la misma gama.

Toca fondo: la mayor bestia de OnePlus se desploma por el Black Friday

El Black Friday de este año ya ha dado su pistoletazo de salida en Amazon. Y con él se han sumado cientos de ofertas en tecnología con las que a más de uno poco le temblará la cartera una vez más. El todopoderoso OnePlus 10T ha caído hasta los 719 579 euros en sus dos colores disponibles. Es uno de los terminales Android más potentes del panorama actual.

Al tratarse de un smartphone tan premium, con acabados en aleación de aluminio, nos preguntamos ¿por qué cuesta la mitad que un Galaxy S22 Ultra o 3 veces menos que un iPhone 14 Pro Max? OnePlus lo ha hecho genial estos últimos años, y con este OnePlus 10T ha dado un golpe sobre la mesa de los más grandes, dejándolos en evidencia.

OnePlus 10T (8/128 GB)

Compra el OnePlus 10T en otras tiendas:

Consigue el mejor OnePlus de 2022 con descuentazo

OnePlus 10T

El sistema de cámaras incluye una lente ultra gran angular que sorprende

Si buscas potencia, este OnePlus 10T te la dará. Si lo que necesitas es una pantalla que resalte los colores y sea muy fluida, este panel te dará lo que buscas. Y si requieres tener la última versión del sistema operativo de Google, este smartphone llegará muy pronto a Android 13 junto a la capa OxygenOS 13. A pesar de ser más barato que el gran OnePlus 10 Pro, este modelo es un pelín más potente y cuenta con una mejor acogida de los usuarios.

Pantalla del OnePlus 10T

La pantalla tiene una diagonal de 6,7 pulgadas y unos márgenes uniformes a lo largo de los cuatro costados del dispositivo / Imagen: Christian Collado

En el análisis del OnePlus 10T nos dimos cuenta de que el fabricante chino hay mejorado ciertos apartados del modelo Pro que nos gustó bastante, como la gestión térmica de la CPU, el altísimo rendimiento de este nuevo procesador y su batería junto a la carga ultra rápida que es capaz de asumir. Es un terminal que se siente muy bien a la mano, con el frío de aluminio y 8,8 mm de grosor, junto a un panel espectacular. Cuenta con una potencia descomunal gracias al Snapdragon 8+ Gen1 de 4 nm que corre a 3,2 GHz y que viene junto a la GPU Adreno 730 de 875 MHz, a 8 GB de RAM LPDDR5 y a 128 GB de almacenamiento UFS 3.1. Más de un millón de puntos en el test de Antutu lo colocan en los puestos más altos de rendimiento.

OnePlus siempre ha montado pantallas espectaculares.

Su pantalla es de tipo Amoled, con 6,7" de diagonal y resolución Full HD+. Dispone de una tasa de refresco de hasta 120 Hz y una respuesta táctil de hasta 720 Hz. El panel está recubierto por un cristal con Gorilla Glass 5 y sin bordes aparentes. El lector de huellas óptico lo tenemos bajo la pantalla y funciona bastante bien.

En su trasera vemos una triple cámara compuesta por un sensor principal Sony de 50 MP, un gran angular de 16 MP y una lente macro de 12 MP. Contamos con un estabilizador óptico de imagen que proporciona total estabilidad en vídeos en 4K a 60 fps y en grabaciones en cámara lenta a 1.920 fps. Su lente frontal de 16 MP firmada por Samsung hace un trabajo más que notable en todas las situaciones.

OnePlus 10T (8/128 GB)

Llega con 4.800 mAh de batería y una carga ultra rápida a 150 W. En muy pocos minutos tendrás el 100% de la batería lista para seguir dándoles caña. De todos modos, tenemos que decir que, tras nuestras pruebas, este OnePlus 10T se comporta muy bien en términos de autonomía. En cuanto a su conectividad, tenemos 5G, NFC, GPS, WiFi 6, Bluetooth 5.3 y Dual SIM. Una barbaridad de smartphones que por este precio no verás algo tan premium y potente ahora mismo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti