Toda una señora Roomba al precio más bajo de su historia: solo 299 euros

El precio de la Roomba 971 sufre una caída espectacular en Amazon: de 499 a 299 euros.

Toda una señora Roomba al precio más bajo de su historia: solo 299 euros

¿Estabas esperando una buena bajada de precio para hacerte con una Roomba? Pues que sepas que la marca reina de aspiradores robot acaba de desplomar el precio de uno de sus modelos más exitosos, la Roomba 971.

Podrás tener un aspirador robot de una marca líder (iRobot lleva fabricando Roomba's desde 2002) a un precio de auténtico derribo: solo 299 euros, siendo este su precio histórico más bajo, ya que este modelo suele oscilar entre los 300 y los 400 euros.

Roomba 971

Hazte con la Roomba 971 a precio mínimo en Amazon

Roomba 971

La Roomba 971 es una de las "robo-aspiradoras" mejor valoradas de la marca

¿Te interesa aprovechar esta oferta? Si es así tienes que saber que este Roomba 971 ocupa un lugar destacado en la gama media de iRobot, siendo uno de los robots más vendidos y fiables (ojo a las valoraciones de Amazon) de estos últimos dos años.

Básicamente, la Roomba es algo así como el iPhone de los robots aspiradores, funcionando como un estándar dentro del sector, algo que se debe sobre todo a su potencia de succión superior y a su avanzado sistema de navegación.

Como es lógico, esta Roomba 971 no se queda atrás, disfrutando de tecnologías marca de la casa como Dirt Detect, la cual permite al robot detectar cuáles son las áreas más sucias de tu hogar para así darles un poco más de "cariño". Vamos, que si por ejemplo tu mascota suele estar en el salón, la Roomba 971 será más insistente con esa estancia sin que tú tengas que decirle nada.

Esto lo logra gracias a su innovador sistema de navegación, el cual realizará un mapeo detallado de toda tu casa para así circular de forma siempre ordenada y, además, adaptada a tus necesidades de limpieza y a la propia autonomía del robot.

Roomba 971

Cuenta además con dos cepillos de goma multisuperficie compatibles con el pelo de las mascotas capaces de llegar hasta el último rincón de tu hogar, esquinas incluidas. Por si fuera poco, podrás controlarla tanto con la aplicación de iRoomba como con la voz, ya que es compatible con Alexa y con el asistente de Google.

Sobra decir que se trata de un robot aspirador con todas las garantías de una marca como iRobot, la cual lleva décadas asentada en el mercado portando la fiabilidad como bandera. En definitiva, toda una señora Roomba a un precio la mar de atractivo, un chollo perfecto con el que podrás disfrutar de uno de los "tanques" de la limpieza robotizada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti