¿Quieres una pulsera de Xiaomi? Estas son todas tus opciones (y sí, puedes permitírtelas todas)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

XIaomi

Xiaomi no es una compañía que se dedique en exclusiva a fabricar móviles, sino que tiene un amplio catálogo en el que los wearables destacan y mucho, ya que la compañía china, de hecho, es el primer fabricante a nivel mundial en este terreno, por encima de la propia Apple.

La compañía china cuenta, además de con algunos relojes inteligentes, con una gran cantidad de pulseras de actividad, y hoy te vamos a enseñar todas las que puedes comprar ahora mismo, ¡vamos a ver qué es lo que nos ofrece Xiaomi!

Xiaomi Mi Band 1

La Xiaomi Mi Band 1 fue el dispositivo que lo inició todo, el primero de toda la serie de pulseras de la compañía, y que ya merecía mucho la pena cuando salió al mercado, ya que es capaz de medir el sueño y los pasos que hacemos cada día, mostrándolo todo luego en la aplicación Mi Fit.

Primer plano de la Xiaomi Mi Band

Esta no tiene pantalla, sino cuatro luces, que serán –junto con la vibración– las que nos avisarán de que tenemos una nueva notificación en el móvil. Además, también podemos programar alarmas para la pulsera.

Compra la Xiaomi Mi Band 1

Xiaomi Mi Band 1S

La Mi Band 1S es una ligera evolución de la Xiaomi Mi Band original, y, con un aspecto prácticamente idéntico, sin pantalla y con luces, mantiene todas las funcionalidades de su predecesora, como la contabilización de pasos y sueño, las alarmas y los avisos de notificaciones.

Plano general de la Xiaomi Mi Band

Eso sí, su principal diferencia es que esta incluye un sensor de ritmo cardíaco en su parte inferior, que permitirá que nos mida el pulso y nos de información al respecto, así como informes sobre el sueño más completos.

Compra la Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 fue la primera pulsera inteligente de la compañía que integraba una pantalla, pequeña, eso sí, pero suficiente para que nos muestre la hora, los pasos que hemos dado, las calorías que hemos quemado y la distancia que hemos recorrido.

Xiaomi Mi Band 2 (4)

Estos aspectos son configurables, y la Mi Band 2 sólo nos mostrará lo que queramos que nos muestre, y además, como es evidente, mantiene todas las características de sus predecesoras.

Compra la Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 aumenta su tamaño respecto a sus antecesoras, y su pantalla también sube de nivel, ya que se hace algo más grande, además de curvar sus bordes para que sea más agradable al tacto. Además, la pulsera es táctil, y podremos controlarla pulsando sobre la propia pantalla.

Se filtran algunas de las características de la Xiaomi Mi Band 4

Es uno de sus dispositivos más recientes y que, como siempre, por el precio que tiene, merece mucho la pena. Y, por si fuera poco, se encuentra a muy buen precio.

Compra la Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi SmartBand 4

La Xiaomi Mi Band 4 es el último dispositivo de esta serie que ha lanzado Xiaomi, y en este caso, la pantalla vuelve a subir de nivel, haciéndose más grande, e incluso permitiendo que cambiemos los watchfaces para personalizarlos a nuestro gusto.

Xiaomi Mi Band 4

Además, toda la pantalla es táctil, y podremos controlar muchas cosas desde esta, como por ejemplo la reproducción multimedia de nuestro smartphone.

Compra la Xiaomi Mi Band 4

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion