¿Todavía no tienes una casa inteligente? Los altavoces Echo de Amazon tienen descuento

Los altavoces inteligentes de Amazon te ayudarán a tomar el control y caen de precio.

¿Todavía no tienes una casa inteligente? Los altavoces Echo de Amazon tienen descuento

Amazon baja el precio de sus altavoces inteligentes más novedosos. Puedes llevarte el último Echo Dot por 48,99 euros, el Amazon Echo por 79,99 euros y el Echo Show 5 por solo 59,99 euros. Además, los recibirás en casa de forma rápida y gratuita.

En ellos vive Alexa, que estará ahí para ayudarte. Todo tipo de consultas, recordatorios, alarmas... incluso podrás controlar otros dispositivos de tu hogar sin mover un dedo. Empezar a crear tu hogar inteligente es más sencillo de lo que parece y las posibilidades que ofrecen estos altavoces son muchas.

Echo 4ª generación

El Echo de 4ª generación es uno de los Amazon Echo en oferta.

Echo Dot (4ª Gen.)

Echo Dot (4ª Gen.)

Llama a Alexa siempre que lo necesites, el altavoz de Amazon ha mejorado su calidad de audio y la escucharás sin problemas desde cualquier rincón de la casa. Además, podrás disfrutar de tus canciones favoritas, se escucha realmente bien.

El pequeño y redondeado altavoz inteligente de Amazon quedará genial en cualquier lugar de tu casa. El Echo Dot de 4ª generación es perfecto para crear toda una red de altavoces conectados. Tendrás la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes con la voz, y si no tienes, darles vida es muy sencillo. Solo tienes que utilizar unos enchufes inteligentes.

Amazon Echo (4ª Gen.)

Amazon Echo (4ª Gen.)

El altavoz insignia de Amazon también da el salto a la 4ª generación. Su diseño es una versión más grande del Echo Dot, aunque mantiene ese nuevo cuerpo redondeado que sienta tan bien.

También nos encontramos con un audio bastante más potente, de mayor calidad. Crear todo un ecosistema de Echo Dots utilizando este Amazon Echo como central puede ser una gran idea.

Echo Show 5 (2021)

Echo Show 5 (2021)

El Echo Show es algo diferente al resto, ya que incorpora una pantalla de 5 pulgadas. Al igual que con el resto de productos Echo, sólo tendrás que llamar a Alexa para poder empezar a disfrutar de su ayuda.

Gracias a su sonido de alta calidad podrás escuchar música en Amazon Music, también en otros servicios de streaming como Spotify.

Todo lo que puedes hacer con Alexa

Solo tienes que invocarla con tu voz y pedirle lo que se te ocurra. "Alexa, ¿qué temperatura hará mañana?", "Alexa, recuérdame en 2 horas que cuelgue la ropa", "Alexa, enciende el Fire TV y pon Netflix"...

No nos olvidamos de las Skills, aplicaciones que pueden ayudarte a sacarle el máximo partido al asistente de Amazon. En su tienda podrás encontrar juegos y Skills relacionadas con diferentes temáticas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti