Loading...
Close Button
Compartir

Y no sabemos cuánto durará el stock de este POCO X3.

Se veía venir, pero no lo hemos comprobado hasta esta mañana. El POCO X3 es el móvil que la gran mayoría está comprando en este Black Friday 2020, y no es para menos viendo los precios. Con bajadas de más de 50€, y hablando de un precio ya de por sí suculento, es una de las oportunidades del año y el regalo perfecto.

El terminal que se está agotando en las tiendas este Black Friday 2020 no podía ser otro que el POCO X3

Se trata de uno de los móviles que mayor expectación ha generado alrededor de su lanzamiento, fecha en la que se puso a la venta con un precio muy reducido, como viene siendo habitual en la marca. Este POCO X3 viene con un potente procesador Snapdragon 732G (dedicado al gaming), 6 GB de RAM, 64 GB de memoria base, una cuádruple cámara trasera espectacular, enorme batería de 5.160 mAh con carga rápida y un panel de escándalo de 6,67" con resolución Full HD+ y tasa se refresco de 120 Hz. Su conectividad NFC y Jack 3.5mm son la guinda del pastel.

Si tanta gente está agotando el stock de este móvil será por algo. ¿Vas a quedarte si él?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos