Todo el mundo está comprando este Xiaomi Redmi: es tuyo por 141 euros

Hazte con uno de los Redmi más vendidos por menos de 150 euros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los gama media más populares de Redmi puede ser tuyo por menos de 150 euros. El Redmi Note 8T, que analizamos hace algún tiempo, ha bajado de precio para situarse en solo 141 euros. Hablamos de la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También te dejamos un enlace a Amazon, donde puedes comprarlo por 170 euros. El terminal de Redmi sigue siendo recomendable y equilibrado, a este precio es una buena alternativa que deberías tener en cuenta. Estas son todas sus características.

Redmi Note 8T, parte delantera

Por menos de 200 euros, este Redmi sigue siendo una gran compra.

Así es el Redmi Note 8T

El terminal de Redmi cuenta con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y una densidad de 409 píxeles por pulgada. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 665, un chip que te permitirá mover sin problemas las aplicaciones del día a día y disfrutar de juegos. Lo podrás encontrar junto a 3 GB o 4 GB de memoria RAM.

Xiaomi Redmi Note 8T, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8T
Dimensiones74,5 mm x 158,0 mm x 8.5 mm
PantallaIPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM3/4 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB/64 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, NFC, carga rápida, lector de huellas trasero
Precio de salida179 euros

El terminal chino llega con un módulo de 4 cámaras en su trasera. Su sensor principal es de 48 megapíxeles, pero también nos encontramos con un gran angular de 8 megapíxeles y otros dos sensores de 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, un sensor de 13 megapíxeles.

Su batería, uno de los puntos diferenciadores del dispositivo de Redmi, alcanza los 4.000 mAh, con una carga rápida de 18W. También cuenta con jack de 3.5 mm, radio FM y hasta NFC, que te permitirá pagar sin sacar la cartera y transferir archivos de forma sencilla.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion