Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus Watch baja hasta los 124 euros en AliExpress. Aprovecha, pues este reloj inteligente no suele protagonizar muchas ofertas.

No es nada común ver que este dispositivo de OnePlus cae de precio, pues suele mantenerse en su precio de venta recomendado desde su lanzamiento. Sin embargo, hoy es el día perfecto para hacerte con él, pues el OnePlus Watch baja hasta los 124 euros utilizando el cupón OTOPATI11 en AliExpress.

Solo hace falta echar un vistazo al mercado para ver que el reloj inteligente de OnePlus no suele protagonizar grandes descuentos. En Amazon se mantiene en los 159 euros desde su salida hace unos meses, mientras que en la tienda oficial de la marca también conserva esos 159 euros. Si lo compras en AliExpress Plaza no solo puedes ahorrarte 35 euros, sino también disfrutar del envío gratuito desde España y de un plazo de 15 días para devoluciones. No te preocupes por el IVA, ya está incluido en esos 124 euros.

OnePlus ha acertado al diseñar su OnePlus Watch, pues cuenta con un precioso diseño y una calidad de construcción notable. Además, este monta una pantalla de buena calidad y una extensa autonomía, dos características que siempre son importantes en un smartwatch. Si le sumamos que consta de múltiples funciones de deporte y salud, nos quedamos ante un completo reloj inteligente.

Compra el OnePlus Watch más barato en AliExpress

El OnePlus Watch baja hasta los 124 euros en AliExpress.

El OnePlus Watch es un reloj inteligente muy bonito, de eso no hay duda al verlo por primera vez. Y es que el fabricante chino se ha preocupado por dotarlo de una estética elegante, con una caja de acero inoxidable y acabado brillante. Eso sí, el reloj tiene un tamaño de 46 milímetros, por lo que no quedará del todo bien en muñecas pequeñas. Otro detalle que debes conocer es que tiene un peso contenido, por lo que ni notarás que lo llevas puesto.

Nuestro protagonista monta una pantalla AMOLED 2.5D de 1,39 pulgadas con resolución de 326 píxeles por pulgada. Según te contamos en el análisis del OnePlus Watch, se trata de un panel de buena calidad, que cumple en cuanto a nitidez y nivel de brillo máximo. La correa, que puedes intercambiar por otras correas de 22 milímetros, es suave y cómoda, sin resultar molesta en ningún momento.

El OnePlus Watch cuenta con un sistema operativo en tiempo real que funciona de forma rápida y que destaca por su ahorro energético. En este sentido, el smartwatch monta una batería que puede alcanzar entre los 10 y 12 días de autonomía con un uso normal. Si se prescinde de la mayoría de funciones del dispositivo, esa autonomía puede crecer hasta las dos semanas.

Además, el smartwatch incluye numerosas funciones de deporte y salud. En primer lugar, tiene 14 modos deportivos y más de 110 tipos de entrenamiento. A la hora de hacer deporte, puedes utilizar el GPS para registrar los recorridos de tus actividades sin necesidad de llevar el teléfono. Además, el OnePlus Watch tiene resistencia al agua de 5 ATM, por lo que puedes usarlo para la natación. En cuanto a salud, tiene sensor de frecuencia cardiaca, de nivel de oxígeno en sangre y de los patrones de sueño.

Temas relacionados: Ofertas, OnePlus, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos