Loading...
Close Button
Compartir

Levantar cualquier fiesta con un máximo de 6 personas es muy fácil gracias a estos pequeños altavoces.

Un altavoz bluetooth puede ser la mejor herramienta para levantar una reunión de amigos. Son ligeros, baratos y cualquiera tendrá la posibilidad de poner su canción favorita. Además, no tendrás que preocuparte por los cables.

Estos altavoces cuestan menos de 20 euros y te permitirán llevar la música allá donde vayas. Son pequeños, cómodos y serán capaces de sobrevivir al agua. ¿Con cuál de ellos te quedas?

No tienes que pagar más de 20 euros para hacerte con uno de ellos.

JBL Go2

Lleva el altavoz JBL allá donde vayas, sin miedo a nada.

JBL Go2 | Ver oferta

El altavoz de JBL llega con certificación IPX7, por lo que es resistente a salpicaduras. Llévalo a la playa o la piscina y anima la fiesta sin miedo al agua. Gracias a él podrás disfrutar de hasta 5 horas de música sin interrupciones. ¿Qué más vas a pedir por 20 euros?

Xiaomi Mini Speaker

Este diminuto altavoz cabe en tu bolsillo.

Xiaomi Mini Speaker | Ver oferta

El pequeño altavoz de Xiaomi cuenta con bluetooth 4.2 y compatibilidad con cualquier sistema operativo, también con un micrófono integrado para que puedas usarlo como manos libres. Su batería te dará hasta 6 horas de reproducción continua.

Tronsmart T6 Mini

Tu música favorita saldrá despedida en todas las direcciones.

Tronsmart T6 Mini | Ver oferta

Este pequeño altavoz ha sido diseñado para enviar el sonido en 360º, de ahí su forma cilíndrica. Al igual que los ejemplos anteriores, llega con resistencia a salpicaduras, concretamente con certificación IPX6. El dispositivo de Tronsmart no anda corto de autonomía, promete hasta 500 canciones con una sola carga.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos